Estas empezaron a llegar en el mes de marzo, la luz me favoreció para ver el relieve de las alas quizás el fondo distrae un poco. Saludos
![]()
Estas empezaron a llegar en el mes de marzo, la luz me favoreció para ver el relieve de las alas quizás el fondo distrae un poco. Saludos
![]()
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Se nota que ya lleva tiempo volando por el estado de sus alas. Como dices, la luz favorece la visión del relive de texturas, pero el foco no siendo todo lo bueno que debería, le hace perder gran parte de su atractivo. El encuadre, demasiado cerrado con corte de patas incluido. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.
Aparte del encuadre (demasiado cerrado, corte en las patas) el fondo es algo confuso...he ido a mirar los exif y utilizas una compacta verdad??1/80s f/4.9 ISO50 15.2mm -
Saludos
Una buena toma Joscello, esos amarillos destacan esas texturas, el encuadre no es el mejor.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
La luz le da volumen y buenas tonalidades con un color bien saturado, en mi opinión le faltan texturas, tal vez por no estar bien enfocada. Un saludo.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
A todos gracias por comentar lo de la nitedez vendran mejores al actualizar el equipo, lo cerrado me gustan esas tomas por los detalles y lo demas ir mejorando gracias a sus comentarios. Un saludo.Aparte del encuadre (demasiado cerrado, corte en las patas) el fondo es algo confuso...he ido a mirar los exif y utilizas una compacta verdad??1/80s f/4.9 ISO50 15.2mm -
Saludos
Si es correcto por ahora.
Última edición por Joscello; 15/05/2012 a las 22:21
Nikon D3200
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Hola mas o menos ya te lo dijeron todo, sabiendo tu equipo ya te lo he dicho varias veces, creo que sacas partido a una compacts, la veo muy decente para macro, yo con la compacta no sabria hacerlo mejor, es en automatico? Tiene alguna posibilidad de manual? Creo que esta bien con los medios que dispones, un saludo
Xavier,si lamentablemente es automatico tengo que ir buscando segun la exposicion y la luz para lograr lo que quiero. GraciasHola mas o menos ya te lo dijeron todo, sabiendo tu equipo ya te lo he dicho varias veces, creo que sacas partido a una compacts, la veo muy decente para macro, yo con la compacta no sabria hacerlo mejor, es en automatico? Tiene alguna posibilidad de manual? Creo que esta bien con los medios que dispones, un saludo
Hoy monto otra dedicada a ti por que se que te gustan esto bichos, espero tus comentarios. saludos
Nikon D3200
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Una hoja viviente y tan viviente............agradezco compartas estos bellos ejemplares, lástima esa parte negativa que ya te han comentado pero todo se andará.
Saludos
El contraste de la iluminación y color resultan muy llamativos; nitidez y fondo, para la próxima...
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Marcadores