![]()
Bueno ahora la zulita con las alas abiertas.
A ver si gusta.
2salu2.
Datos Exif
Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada
![]()
Bueno ahora la zulita con las alas abiertas.
A ver si gusta.
2salu2.
Datos Exif
Cámara Nikon D3000 Exposición 0.005 seg (1/200) Abertura f/13.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 2/3 EV Flash En el retorno no detectada
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
Te digo que para mi es la primera toma de esta mariposa con las alas abiertas MOC.OVITEJBO, creo que falta detalle en las als, pero esto puede deberse a ese color azul de la mariposa, buen encuadre, y el fondo que contrasta perfecto.
Una muy buena toma.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Hola la toma la veo bien pero como te comenta Jorge creo que entre la luz y saturacion se perdieron las texturas de las alas, creo que si le bajas un pelin la luz y saturacion estaria muchisimo mejor, pues es una buena toma, y esas azulitas aunque son muy brillantes la zona azul no son tanta ,buen macro un saludo
De la familia de las azulitas. El color y composición los veo muy bien, tal vez no esté bien a foco y por lo tanto se hayan perdido texturas. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
lo dicho,se pierde el azul,saludos
Lo mejor el desenfoque fondo, creo le falta un pelìn nitidez en las alas.
saludos
Bonito ejemplar, lo demas te lo dijeron los compañeros. Saludos
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Gracias por los comentarios y por pasar a tod@s.
2salu2.
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
Marcadores