Ya están apareciendo las mantis, hace unos días encontre unas pocas, todas muy chiquititas, de unos 3 cm, esta es una de ellas.
Saludos
Ya están apareciendo las mantis, hace unos días encontre unas pocas, todas muy chiquititas, de unos 3 cm, esta es una de ellas.
Saludos
Buen encuadre rompiendo la vertical, excelente nitidez, el fondo define muy bien la modelo, buena macro
Saludos
Marcos
Una estupenda macro chapadunas, que buena luz y nitidez tiene, un fondo muy bueno que ayuda a destacar a la protagonista.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Buen encuadre teniendo en cuenta las antenas,el fondo me gusta buena nitidez en la prota aunque creo que le falta un pelin de luz,
pero que no desmerece la toma para nada.
Buena toma.
2salu2.
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
En su punto, todo en su punto, nada que pulir, para mi una gran toma
Un saludo
Para mí le falta algo de luz a esa Ameles,curioso verlas adultas en estas fechas, de la generación que hiberna sin duda, que fascinante.
Un saludo
Bien pegadita a la espiga, creando cierto mimetismo con la misma. Buenos colores, definición e iluminación. Buena macro. Saludos.
Muy buena composición Chapadunas. Tiene una gran nitidez y un excelente color, además el fondo aisla y destaca el sujeto de maravilla.
Saludos.
Un pelin de luz un punto mas solo en el bicho y si de por si esta excelente estarpa excelentisima
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
Hola la veo bien tal como esta, no tocaria nada, y ya hay mantis? bueno creo que es un buen macro,un saludo
Marcadores