saludos,espero les guste
saludos,espero les guste
La toma tiene una buena nitidez y encuadre Alfonso, la luz es durilla y con ello se pierde detalles en la libélula.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
La luz del flash (imagino) un pelín pasada y para mi el enfoque se te ha ido un poco atrás, sin embargo no me disgusta la toma, curiosa la telaraña que lleva enganchada, pisaría a una pobre araña, o la "pobre" araña intento pisarle a el,temas de simpáticos Odonatos.
Un saludo
la foto es sin flash,el sol en el cenit muy dura la luz,sin poder cubrirla,estaba en un palo a 90 cm de la orilla,gracias por pasar y comentar
Pues el sol te jugo una mala masada, hay zonas muy altas de luz y sombras bastante duras sin info, con esas condiciones de sol poco pudiste hacer mas.
Saludos
Buena imagen aunque le veo como muy saturado el rojo. Saludos
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Hola Alfonso, de nitidez esta bien, creo que esa luz durilla te fastidio la toma pero aun asi con la nitidez y foco que tiene puedes arreglarla con PS, hace maravillas y la toma se lo merece, no te creas que todas las fotos que salen por aqui son naturales hay mucho PS que arreglan muchas cosas o por lo menos las mejoran, un saludo
Mira Alfonso, mi consejo ( y de buena fe ) es que busques otras horas y otro tipo de luz para hacer macros, ya veras como estas ganan en calidad, lo malo de esto es que despues no querras otro tipo de luz
Un saludo
gracias por los co0nsejos,todos bien recibidos.saludos
La dureza de la luz ha producido un contraste tan fuerte que las bajas luces apenas tienen detalle y las altas algunos brillos. Un saludo.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
La luz tan dura arruina una buena toma, para estas ocasiones suelo llevar un difusor grande para suavizar la luz.
Un saludo.
Gracias por la ayuda y comentarios,saludos
Marcadores