Primera foto que subo en este subforo y que espero sea de vuestro agrado. Como siempre gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
![]()
Primera foto que subo en este subforo y que espero sea de vuestro agrado. Como siempre gracias por pasar y comentar.
Un saludo.
![]()
Muchos empezamos en este campo con dientes de león. Son muy fotogénicos.
Tu foto está bien, pero en estos casos hay que tener especial cuidado con los fondos y el tuyo es un poco caótico.
Respira, Inspira, Aspira
Me gusta ese diente de león "deshilachado", buena composición, luces, nitidez, foco e incluso ese fondo no me desagrada en absoluto.
Saludos
Hola he visto muchos dientes de leon, en macro y este es uno de los que mas megusta, por nitidez encuadre y ese fondo que le da un punto de color de fondo, creo que es un buen macro un saludo
Una toma muy buena Peter, co tonalidades de color suave, su luz cuidada, el fondo me gusta, buen detalle en ese diente de león.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Excelente suavidad de colores y puesta. SAludos
Nikon D3200
http://www.flickr.com/photos/joscello
JOSCELLO
JOSUE ROSAS.
Pues a mi me encanta, lo tiene todo, luz, color, nitidez, buena composicion y un buen fondo natural bien desenfocado
Un saludo
Gracias a todos por pasar y por vuestros comentarios.
Saludos.
Para ser la primera, la veo muy bien, buena definición, blancos muy buenos, una toma delicada y bien realizada. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Marcadores