Pues ahí va. Es mi primer intento en lo del focus stacking para intentar sacar la flor bien enfocada. A ver qué os parece. Consejos, críticas y comentarios para mejorar muy bienvenidos,
Ignacio
Pues ahí va. Es mi primer intento en lo del focus stacking para intentar sacar la flor bien enfocada. A ver qué os parece. Consejos, críticas y comentarios para mejorar muy bienvenidos,
Ignacio
Nikon D7000
Nikkor 18-55 VR
Nikkor 55-200 VR
Nikkor 50 1.8
Tamron 90 2.8
SB800
La flor presenta una buena nitidez principalmente en sus pétalos, en cambio al centro la veo un poquito más blanda, eso si la luz y color son geniales.
Muy buena toma BadGandalf.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Por ser el primero estas disculpado.
Pero los resultados no han sido buenos.
Por aquí en el poco tiempo que llevo, hay excelentes experto en ese campo.
Pero se necesitan algunos datos más que no aportas, como número de tomas realizadas, distancia entre tomas, proceado y tipo, etc. minucias esas del focus stacking.
Lo que más me gusta, la luz y el color, el control de blancos.
Macrosaludos
Gracias a ambos por vuestros comentarios. A ver si el fin de semana saco tiempo y hago otro intento. ¿tenéis alguna sugerencia de cómo hacerlo mejor? ¿ayudaría usar un programa como controlmynikon o similar para hacer las tomas? Saluldos,
ignacio
Nikon D7000
Nikkor 18-55 VR
Nikkor 55-200 VR
Nikkor 50 1.8
Tamron 90 2.8
SB800
Menos mal que de vez encuando se ponen alguna flor,buen encuadre y luz y color el fondo me gusta.
2salu2.
No hay reglas para las buenas fotografías, son sólo buenas fotografías.
Ahora si quiero que me seleccionen
Marcadores