Estlizadas, bellas, amantes, madres y.......
VORACES.
Espero os guste.
Macrosaludos
Estlizadas, bellas, amantes, madres y.......
VORACES.
Espero os guste.
Macrosaludos
Guapa, buen macro de esta cazadora (curioso el color blanquecino que presenta).
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
En principio lo primero que me ha venido a la cabeza es decirte que se ve un poco sobreexpuesta!! pero al ver el comentario de la compañera de arriba me hace dudar¿? es de ese color? curioso si es asi, casi albina! me gusta el encuadre y el contraste con el fondo.
Saludos
la carita te quedo estupenda,
buen momento,
me alegro verte por aqui espartano,
saludos.
fardels
Buen macro, yo creo que está bien de luz y esa mantis es blanquecina, yo no las he visto núnca, con una composición magnífica y una nitidez y revelado perfectos.
Saludos
Una macro estupenda espartano, esa luz genial, gran nitidez y muy buen encuadre, el momento de lo mejor.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
El momento es bueno, ya eso solo merece la pena, pero bien compuesta y con buen fondo, a mi me parece un poco alta de luz pero visto lo comentado antesm me lo guardo.
Buen foto, un saludo.
CANON EOS 5DII + 17-35 f/2.8L + MP-E65 f/2.8 + 70-200 f/2.8L + Sigma 180 f/3.5 macro + toploader 75 aw
http://500px.com/Fernandobernal1969
Que ojos tiene, mare mía ... Nunca había visto este " bichito " .
Me gusta la nitidez, se pueden apreciar varios detalles =)
Marcadores