Una lagartija colilarga, en la Sierra de Alor (Badajoz)
Se trata de un ejemplar macho, y el color anaranjado denota que se encuentra en la época de celo, que se extiende de Abril a Junio aproximadamente.
Una lagartija colilarga, en la Sierra de Alor (Badajoz)
Se trata de un ejemplar macho, y el color anaranjado denota que se encuentra en la época de celo, que se extiende de Abril a Junio aproximadamente.
Última edición por Indal24; 18/04/2012 a las 20:17
Una muy buena toma Indal24 , con nitidez y buen detalle, la luz está durilla, un encudre logrado.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Hola Jorge,
Estoy tratando de hacerme de un flash anular (En realidad un adaptador para mi 430EX), para compensar un poco la luz en estos casos. En el encuadre puso mucho de su parte el modelo, dejándome acercarme. De las muchas tomas que hice, me quedé con esta, aunque le cortara la cola.
Gracias por comentar.
Luis Soriano
Canon 40D, Canon EFS 15-85, Canon IS 100-400, Canon 430EX II
buen detalle compañero si es recorte déjale algo de espacio por la izquierda ,como te han dicho la luz algo dura pero era lo que habia.un saludo
Gracias por comentar Beuchat,
Si es recorte... le he quitado como un 25% de tamaño aproximadamente, y tenía espacio de sobra por la izquierda... Lo de dejarle más espacio por la izquierda lo dices por centrar la cabeza en el 1/3?... Es que había pensado hacerlo así en prinicipio, pero me decidí por aprovechar mejor todo el cuadro, para que saliera con mayor tamaño..
Un saludo
Luis
vamos que le cortaste el titulo (colilarga) a pesar de todo controlaste la luz en el bicho.
Brígido García (México)
¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !
Vamos a ver que os parece esta toma... Esta la hice aprovechando una nube, que me evitó la luz directa, y usando flash para compensar sombras. Esta vez no le he cortado el "título", y he abierto un poco de espacio a la izquierda... Mejor o peor que la otra?
Gracias por comentar.
Luis
Hola Indal24
La luz me gusta mucho más en la segunda, pero el detalle en la primera es tremendo.
Creo que me quedería con la primera.
Por cierto, si que es colilarga. Al ver las dos tomas entiendo el corte de la cola.
Un saludo.
Gracias Susso, a mi también me gustan las dos![]()
Marcadores