En una hoja de adelfa, parece que les gustan.
Saludos
En una hoja de adelfa, parece que les gustan.
Saludos
Una toma con un fondo estupendo Chapadunas, que ayuda a destacar de gran forma esa chinche, buen encuadre, su nitidez va sobrada, la luz de lujo.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
A mi el fondo no me termina con esos amarillos tan chillones , foco , nitidez y luz en la chinche de 10 .
Saludetes 1
Media vida afotando y sigo aprendiendo ...
Lo del fondo es sobre gustos, a mi si me gusta, parece el sol de fondo... lo demas lo veo realmente bien.
Saludos
Me gusta mucho! el fondo no muy habitual para estas tomas pero me parece que le juega bien. La compo muy buena!!
Saludos!
Frank!
Canon EOS 500D (T1i) + EF-S 18-135mm 1: 3.5 - 5.6 IS + Sigma 50mm 1: 2.8 Macro + Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite + Flash Canon Speedlite 430 EX II + Monopodo + otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!
La chinche la has clavado y el fondo me gusta..... pero le bajaría un poco los humos.
Buena toma.
Saludos.
el insecto lo veo con buen detalle y bien iluminado, el fondo y el efecto de borde no me convencen nada.
saludos
Totálmente de acuerdo contigo, cuando la puse lo ví y no me gustó nada dejarme atrás esos bordes extraños, como si fuesen halos, pensé que no se notaría tanto, pero ahora me arrepiento de no haberla editado otra vez.
Gracias por tu comentario y el de los demás compañeros.
Saludos
De acuerdo en lo de los bordes. Pero lo demás me gusta. Tal vez si la chinche tuviera un poco más de luz destacaría mejor. Pero la idea y la realización son buenas.
saludos.
A mi el fondo me gusta pero lo bajaría un poco la luz y se la subiría al chinche.
Buen encuadre me gusta esa diagonal.
2salu2.
Marcadores