Resultados 1 al 7 de 7
    Tio Perchas está en línea Habitual

Araña blanca

Tiro de archivo y pongo un macro del año pasado. Fue de los primeros que hice cuando recibí el Sigma 150 Macro. Aún recuerdo, inexperto en macros como soy, como aluciné con los desenfoques tan bonitos de este objetivo.

Gracias por pasar.

Primera versión

Nombre:  DSC_3920.jpg
Visitas: 196
Tamaño: 102.0 KB

Segunda versión

Nombre:  DSC_3920-1.jpg
Visitas: 63
Tamaño: 155.8 KB
    Última edición por Tio Perchas; 06/02/2012 a las 19:44
    Fujifilm FinePix S5 Pro + Grip Nikon MB-D200 - Nikon F100 - Samyang AE 14mm f/2.8 ED AS IF UMC - Nikkor AF-S DX Micro 40mm f/2.8 G - Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM - Nikkor AF 85mm f/1.8 D - Sigma 150mm f/2.8 EX APO DG HSM Macro - Tokina AT-X 304 AF - Flash Metz 48 AF-1 Digital

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/tioperchas/

rarnao está en línea Vivo en los foros
    Se ve bonita, aunque intentaria bajar la expo en la arañita y darle algo de contraste... cortaria algo por la derecha, y-o clonaria la esquina inferior derecha.

Saludos

Tio Perchas está en línea Habitual
    Cita Iniciado por rarnao Ver mensaje
    Se ve bonita, aunque intentaria bajar la expo en la arañita y darle algo de contraste... cortaria algo por la derecha, y-o clonaria la esquina inferior derecha.

Saludos
    Gracias por las recomendaciones. He tocado la araña en eso y alguna cosa más, sin salirme de la estética que quiero darle a la foto y, de paso, he aprovechado para recortar un pelín. Me gusta más el resultado.
    Última edición por Tio Perchas; 06/02/2012 a las 19:50
    Fujifilm FinePix S5 Pro + Grip Nikon MB-D200 - Nikon F100 - Samyang AE 14mm f/2.8 ED AS IF UMC - Nikkor AF-S DX Micro 40mm f/2.8 G - Sigma 50mm f/1.4 EX DG HSM - Nikkor AF 85mm f/1.8 D - Sigma 150mm f/2.8 EX APO DG HSM Macro - Tokina AT-X 304 AF - Flash Metz 48 AF-1 Digital

Mi galeria: http://www.flickr.com/photos/tioperchas/

johernandez está en línea Gurú Ojodigitalero
    Las dos son tomas muy buenas Tio Perchas, con unos encuadres bien logrados, tienen nitidez, la luz un pelìn subida hace perder detalles en la arañita.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

fordfebe no ha iniciado sesión Habitual
    Yo le bajaría todavía mas le luz, porque hay muchos blancos pasados.
    Un saludo.

svillar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Supongo que la profundidad de campo tan pequeña es un efecto que querias conseguir. A mi personalmente no me acaba de convencer, sobre todo por el tema de la planta, despista un poco el ver mezcla de zonas enfocadas y otras no.

Xavier gutierrez está en línea Vivo en los foros
    Hola tube ese objetivo y es una pasada lo bueno que es, muchas veces me arrepenti de vendermelo, creo que las dos tomas son buena me gusta mas la segunda pero bajandole un pelo la luz ganaria aun mas de todas formas buen trabajo