Me sorprende los colores de estas gambas de agua dulce, me recuerda el equipaje del equipo de futbol ingles Newcastle United o mejor el mi ciudad El Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria
Me sorprende los colores de estas gambas de agua dulce, me recuerda el equipaje del equipo de futbol ingles Newcastle United o mejor el mi ciudad El Real Club Victoria de Las Palmas de Gran Canaria
Estas tomas acuáticas siempren presentan un buen reto Avizor, la veo un poquito blanda de nitidez, el encuadre algo ajustado a la izquierda.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Yo mas que blanda de nitidez lo que no bien es donde está el foco que parece adelantado.
Un saludo.
Hola ya es dificil a traves de un cristal y esta flojita de foco y nitidez , y estoy de acuerdo con los compañeros, algo mas de aire por la izquierda y ganaria mas un saludo
Gracias por los comentarios, pero la dichosa gamba no se estaba quieta y estaba disparando sin flash, con la luz natural del acuario.
Lo ideal hubiera sido un flash por la derecha y otro por la izquierda, y al mismo tiempo abrir un poco el encuadre.
La próxima ocasión le meto un cristal por detrás y la aplasto contra el cristal delantero, ya verás como se queda a foco.
Marcadores