Hola bueno esta es una muy pequeña sobre 3 cm, con cola y todo es la bulagaris, o gecko comun un saludo a todos
Hola bueno esta es una muy pequeña sobre 3 cm, con cola y todo es la bulagaris, o gecko comun un saludo a todos
Bueno Xavier da gusto esperar que pongáis fotos,valla tela de acercamiento buenos detalles,ese ojo espectacular(yo pero yo le hubiese bajado un poco el brillo del ojo)un encuadre muy bueno parece que te este posando para la foto y ese fondo oscura hace resaltar la TARENTOLA.
2SALU2.
El detalle y la pose muy buenos!
Felicitaciones por este acercamiento.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Una toma de estupenda nitidez y encuadre Xavier, vaya texturas, ese ojo de lujo.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Simpáticas estas salamanquesas, destaco la composición.
Saludos
La pose y la postura de la mano cogida a la rama es genial. La PDC y foco en su sitio, y siendo tan pequeña todo un logro. La luz es un poco dura, pero supongo que ya sería mucho pedir con una modelo tan huidiza, que encima tengas tiempo de colocar reflectores y demás. Enhorabuena por la nominación. Saludos
Si quieres ver cosas raras, y bichos feos
http://www.flickr.com/photos/javier_replinger/
http://www.macrosmuymacros.com/
Dios mio! El ojo! Que OJO!!! genial, te ha quedado de cine. Lo único que no colabora al conjunto es el fondo, apagado.
Saludos cordiales!
NIKON D7000 // NIKON D60 // NIKKOR 18-55 // NIKKOR 55-200 // TAMRON 90 Macro // SIGMA 10-20 // NIKKOR 50 1.8 D // NIKKOR 80-200 2.8 (doble anillo) // Filtro degradado inverso HI-TECH // Portafiltros LEE // Trípode STARBLITZ Pro
MI FLICKR
Pues sí una magnífica foto que tiene de todo y bueno. Acercamiento, postura, encuadre, nitidez, luz.....
Me encanta.
Saludos.
Hola Xavi, una excelente macro en la que veo un punto fuerte, el ojo del reptil. Un saludo.
UNA IMAGEN ES COMO LA VIDA, DE LUCES Y SOMBRAS.
Marcadores