Resultados 1 al 6 de 6
    jotafoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

El pulgoncillo valiente

Una diferente a lo que suelo hacer. Fue un intruso que me agradó su participación en la sesión de estudio y creo que fue lo más interesante que obtuve.

Nombre:  El-pulgoncillo-valiente.jpg
Visitas: 190
Tamaño: 206.8 KB

JCar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    felicidades por la foto, en el momento oportuno. Me da la sensación que está un poco movida, pero me imagino que los modelos estaban un poco"neviosos"

saludos.

rarnao está en línea Vivo en los foros
    Como momento me parece muy curioso compañero, aunque dado el nivel de tus fotos, creo que no esta al nivel que nos tienes acostumbrados (y con eso me refiero a que te has puesto el nivel muy alto!!)

Saludos

jotafoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    JCar, gracias por pasar. La foto no está trerpidada, lo que pasa es que es a f 2,8 y hay mucho desenfoque. Lo único algunos pelillos y el pulgón. Y esta foto es de un bicho vivo y otro muerto. Conseguir algo así de un escarabajo vivo es poco menos que imposible. Estaba haciendo una sesión posterior de la foto que voy a poner ahora.Saludos.

Rubén, ha sido un impulso de poner una foto de un solo disparo, pero sabía que me la machacaríais jejeje. Gracias por lo del nivel.

bgarciaa no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por jotafoto Ver mensaje
    JCar, gracias por pasar. La foto no está trerpidada, lo que pasa es que es a f 2,8 y hay mucho desenfoque. Lo único algunos pelillos y el pulgón. Y esta foto es de un bicho vivo y otro muerto. Conseguir algo así de un escarabajo vivo es poco menos que imposible. Estaba haciendo una sesión posterior de la foto que voy a poner ahora.Saludos.

Rubén, ha sido un impulso de poner una foto de un solo disparo, pero sabía que me la machacaríais jejeje. Gracias por lo del nivel.
    Vamos que ya hemos notado que eres mortal como todos nosotros un apilado de 1 el momento esta bueno y chusco, habrá que hacerle su sesión al pulgon
    Brígido García (México)
    ¡ Ya basta de realidades ! ¡Queremos Promesas !

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una toma impresionante, erxtremo acercamiento, y con nitidez sobrada, y como guinda el pèqueño pulgón, magnífica fotografìa Jotafoto.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250