Espero que os guste. Saludos
Una toma de estupenda composición, luz, color y nitidez magníficos Carlos.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Me quedo con la compo y los colores, la luz seria genial para mi, pero despues de ver tu pagina, me gusta mas donde se note menos el falsh, si, a lo mejor he metido la pata y no hay, jajaj, pero esa luz de derecha hacia arriba, no se, da mucho volumen, pero esos tonos verdes y naranjas,tan saturados, a mi me pasa cuando el flash me manda en la foto sin que yo se lo pida.
un saludo y sigo aprendiendo con tus fotos.
Parece ser dueño de esas flores,
guapa imagen.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Enhorabuena por la selección, diferente toma, pero muy guapa como siempre.
Saludos
Muy chula. Un poco fría tal vez la luz para mi gusto. Pero la compo y el ambiente son muy buenos.
Saludos.
Buena compo, posadero, prota y encuadre te han quedado geniales, con buena nitidez y iluminación en los ojos, saludos
Marcos
felicidades por la fdls..............buen trabajo, salu2
http://www.flickr.com/photos/juanjosegomez/ mis primeros pasos...............
hemos aprendido a volar como pajaros, nadar como peces y a no vivir como hermanos.
Enhorabuena por la FDLS! Un abrazo!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
Enhorabuena por la merecida FDLS Carlos!
Saludos
Gracias a todos. Saludos
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
felicidades por la FDLS carlos a destacar la nitidez en la cara de la libelula y el posadero muy bello, buen trabajo.
saludos.
nunca se sabe lo suficiente
Esta fotografia es diferente, muy diferente. Si yo fuera a realizar esa fotografía, viendo de forma aislada cada elemento, fondo, composición, iluminación, posición del bichejo, flare, firmaría abajo diciendo que no hay foto. Veo tu fotografía con todos esos elementos juntos y me encanta el resultado obtenido, con una fotografía que se sale de las típicas poses libelulescas, de los fondos de imprenta y de las poses conelcuerpoperpendicularalobjetivoparatenerbuenapd c, lo que me lleva a la conclusión una vez más de no tengo npi y que madremiacuantomequedaporaprenderaun.
Dicho esto, solo me queda felicitarte por esta magnífica fotografía tan fresca y diferente.
p.d.: Espero que después de dedicarte 6 líneas tan bonitas me mandes algún privado contándome algún truquillo y tal... Es broooooooooooooooooma![]()
Enhorabuena por la FDLS !!!!! me encantan las flores y la compo es espectacular ....una belleza. Saludos
excelente felicidades
Marcadores