Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primera libélula

Rebeca11176 no ha iniciado sesión Habitual

Mi primera libélula

Hola! Pués como dice el título es la primera libélula que consigo fotografiar y además es la primera foto que cuelgo en este foro. La verdad es que me tiemblan las garrillas . Está hecha con mi objetivo kitero 55-200mm ya que aún no dispongo de uno macro aunque espero poder conseguirlo pronto. Hasta ahora intento apañarme con los kiteros que tengo. Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Nombre:  libélula 1.jpg
Visitas: 170
Tamaño: 210.2 KB

xaarpa no ha iniciado sesión Habitual
    Pués para ser la primera no está nada mal, ya quisiera yo que mi primera libélula fuera como esta...
    Muy bien de nitidezel foco, al estar de perfil, esta mas o menos en su sitio, debemos buscar siempre los ojos, Muy bien controlada la luz ya que parece ser algo dura. El fondo lo mejor, esta correctisimo, mas que bien. Sólo le quitaría tanto aire de la izquierda y algo de arriba.
    En resument, pare ser la primera y con ese objetivo (sin desmerecerlo) esta muuuuy bien !! Te felicito !!
    Saludos! Xavi.
    --
    ¡Triunfaré! Aunque sea trabajando.
    -> algunas de mis fotos <-

Alatak no ha iniciado sesión Habitual
    Pues opino igual que el vecino de arriba. Para ser la primera luce muy bien.

Saludos.
    Antes no acababa nada, pero ahora....

Carrete está en línea Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por xaarpa Ver mensaje
    Pués para ser la primera no está nada mal, ya quisiera yo que mi primera libélula fuera como esta...
    Muy bien de nitidezel foco, al estar de perfil, esta mas o menos en su sitio, debemos buscar siempre los ojos, Muy bien controlada la luz ya que parece ser algo dura. El fondo lo mejor, esta correctisimo, mas que bien. Sólo le quitaría tanto aire de la izquierda y algo de arriba.
    En resument, pare ser la primera y con ese objetivo (sin desmerecerlo) esta muuuuy bien !! Te felicito !!
    Siento repetirme , pero estoy deacuerdo con xaarpa......

UN Saludo!!

Liang Jin no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La toma tiene facil arreglo, pues solo hay que recortar un poco el aire que sobra, ya que lo demas esta todo muy bien, y sinceramente tienes un estupendo objetivo para insectos, tanto libelulas como mariposas, si tiene el VR mejor aun, no es necesario que recurras a un objetivo macro, pues con unos tubos de extension consigues mas acercamiento y tienes una magnífica focal como las que tienen los macro específicos para insectos. Un saludo.

jfazer no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena para ser la primera! Y con el 55-200... te ha quedado muy bien!
    Saludos...
    Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...

Mi flickr
    Mi galeria en 500px
    Mi 1x.com

Enxebre no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Como te comentan un principio muy prometedor, esto del macro engancha, ya verás que buenos momentos...

Saludos.
    Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.