Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Araña tejedora.

Pedro J Benlloch no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Araña tejedora.

Probando el Sigma 150 Macro, mi primera impresión ha estado bien, pero tengo que hacer una comparativa a fondo con el 100 Macro.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Oscar 13 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Buena composición y definición en esa araña que es muy chica, el marco se lleva mucha atencion,
    por cierto que te iso, decidir para ir por el 150 si ya tenias el 100mm simple curiosidad, saludos..
    Última edición por Oscar 13; 04/07/2011 a las 21:30

Cateye no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    que buena foto, el momento justo y una definicion y composicion muy buena como dice oscar 13 .

Bueno, la verdad es que me gustaria mas el 180 macro de canon, de momento he tenido la oprtunidad de probar el 150 de sigma y me ha dado muy buena impresión, tiene un buen bokeh y muy buenos colores, mi antiguo 100 macro va bien, no como el nuevo pero ahí ahí, lo único que busco es poder separarme más de los insectos, primero para no asustarlos y para poder trabajar con más espacio y así poder utilizar mejor los flashes, el 180 de canon me han dicho que es una maravilla y en casi todos los diafragmas, pero claro el sigma es mucho mas barato, ya veremos.

Oscar 13 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Gracias pues tambien estaremos pendientes haber como luce ese lente de entrada muy bien, tienes razon con el 100 se nos van muchas, saludos..

fardels no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    buena luz y compo,
    solo cortaria un dedo por arriba ,
    saludos.
    fardels

Alatak no ha iniciado sesión Habitual
    Pues prueba superada, diría yo. Me gusta mucho la compo, la luz y el detalle son también muy buenos, el fondo acompaña, ¿que más se puede pedir?. Que le recortes ese dedito de arriba.

Muy buena toma.

Saludos.
    Antes no acababa nada, pero ahora....

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la compo y la nitidez/detalle. El fondo bonito y limpio.

Yo tengo el sigma 180 , y aunque no he hecho comparativas , estoy contento con él. Ahora no es cuestion de que cambies , pero si buscabas un 180 , puede ser una buena alternativa al canon. Lo unico que esta descatalogado y hay que buscarlo de 2º mano , o en alguna tienda que les queda alguno....
    Teniendo el 100 , veo mejor combinacion 100 y 180. Yo tambien tenia el 105 , y lo que hice fue vender el 105 y comprar el 60 macro. Asi tengo 60 y 180.

Un Saludo!!

Enxebre no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Me gusta el encuadre de la toma, la definición y el color me parecen espléndidos al igual que el volumen que has obtnido en la araña, el fondo y la iluminción excelentes.

Saludos.
    Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.

josepq no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Preciosa toma , color , definición , procesado y fondo de pelicula.

la compo es buenismia , y yo tambien opino que se podria recortar un pelin de nada por arriba para dar "la minima expresión" en la parte saliente de la tela de araña.

un foto genial.

Yo también cambie mi nikon 105 VR acro por el sigma 180 macro y estoy contentísimo , sobre todo me ha dado "aire" en las distancias para poder trabajar mejor y no me arrepiento en absoluto para nada en el cambio. Creo que para FX un 150 mínimo es imprescindible , y si tuviera cash para poder acceder al nikon 200 micro ya sería la repera !!!!! pero ya son palabras mayores (.. al menos en mi caso)
    D700 + Algun que otro Cristal , .... y siempre falta alguno.

MI photoblog: http://www.josepqr.blogspot.com

A ver, todabia no me lo he comprado el 150 me lo dejaron para que lo probara, es que con la 5D II al ser full frame la focal es la que hay si es 100 ya se sabe es 100, con mi antigua 40 D el 100 era un 160 y no me hacia falta mucho más, estuve probando con el 70-200 sigma 2.8 y tubos de extension y noté que la distancia que me daba de separación era lo que yo busco, pero claro imaginaros el peazo trasto que es el 70-200 mas 60y pico mm mas de tubos y a pulso, ya veremos lo que si sé es que el 100 lo quiero vender, luego ya veremos la economia como está . Un saludo a todos y gracias por los comentarios.

RonAle no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por fardels Ver mensaje
    buena luz y compo,
    solo cortaria un dedo por arriba ,
    saludos.
    De acuerdo, para mi gusto gana bastante, aunque tal y como está es una maravilla de macro
    Para tomar una buena fotografía se necesita alinear la cabeza, el ojo y el corazón...

FMBern no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola, sin duda la composición se lleva todo el mérito, la nitidez de la araña, tala de araña y hoja muy logrados, el control de la luz excelente y el fondo un puntazo, te felicita, saludos