Al principio dude si era la lengua , ya que parece que sale de muy atras , pero no puede ser otra cosa.......
Gracias por pasar y comentar!!
UN Saludo!!
Al principio dude si era la lengua , ya que parece que sale de muy atras , pero no puede ser otra cosa.......
Gracias por pasar y comentar!!
UN Saludo!!
Hola la veo muy nítida la cernidora,el encuadre creo que le falta aire por delante y por arriba le sobra un poco el fondo un poco durillo.Lo del lenguetazo curioso e impresionante.
GRACIAS POR PASAR UN SALUDO.
Hola, muy buenos detalles en esos ojos, y lo de la lengua sobrenatural!!!!! yo flipo, ni mi perro tiene esa lengua, buena nitidez y colores, esta perfecta, saludos
Hola Carrete: es un buen momento. Si uno se acerca mucho, siempre falta aire. Los amarillos están muy cañeros, sobre todo en la flor y en el abdomen, cuyas texturas se me hacen algo extrañas.
Saludos.
La veo sin detalles como lavada y un poco encajonada para no ser acercamiento mayor 1.1 bueno creo que ando de malas saludos...
Muy buen acercamiento y detalle, pero yo tambien la veo un poco "lavada"
Hola pues creo que te pasaste de mde se le nota en la antenita que esta semi cortadas a trozos signo de demasiada mde y luego algun antiruido se ve como dicen labada quizas sin tanto procesado quedaria mejor , tambien podria ser un recorte grande por eso de las antena que casi se ven cortadas y los ojos planos bueno un saludo
Gracias por los comentarios!!!
Pues si , tengo que daros la razon...... se ve un poco rara , como lavada...... y es porque me emociono procesando , y por querer sacar mas de la cuenta , pues acabo jodiendo la foto......
El tema es que una vez te has puesto a ello , procesado va , procesado viene , vas viendo cambiar a la foto... y llega un punto en el que ya no sabes si lo que ves esta bien , o esta mal , o que es lo que ves......
Y algo que hago a veces , que con esta foto no he hecho , es dejar la foto y retomarla a las horas , incluso dias..... y cuando vuelves a verla te das cuenta de lo que esta bien , o lo que esta mal.....
Mientras procesas , si pasas mucho tiempo , te acostumbras a verla de una manera , y no tiene porque ser la correcta..... hay que dejar descansar a la cabezaaaaa!!!
Un Saludo y Muchas Gracias!!
Última edición por Carrete; 30/06/2011 a las 00:29
Aqui os la subo con un par de ajustes menos....
Un Saludo!!
Procesas con capas de ajuste?
Es lo mejor para no deteriorar mucho la foto.
https://www.facebook.com/nik.fotografia
Camara Sony A850 / Objetivos Sony 100/f2.8 CZ-24-70/f2.8 50/f1.4 y Minolta 70-210/f4 / Flashes Sony HVL-58/42/20
Tienes toda la razón, se nos carga la cabeza y viciamos la vista.....................como bien dices hay retomarla más tarde, personalmente lo hago al día siguiente.....
Mejor la segunda ...........saludos
Cierto mejor la segunda, tranqui no eres el unico que se envicia a veces con el procesado.
UN saludo.
Gracias por tu ayuda
Siempre aprendiendo
Hola,
+1 con la segunda, buen detalle. Un puntazo la lengua.
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Marcadores