Van 3mil post![]()
![]()
y con alegría de estar con TODOS vosotros...........saludos
P.D.: Y un especial agradecimiento a TOMAS "Enxebre" que me ayudo a conseguir este ejemplar. al cual tenía especial interés...
Van 3mil post![]()
![]()
y con alegría de estar con TODOS vosotros...........saludos
P.D.: Y un especial agradecimiento a TOMAS "Enxebre" que me ayudo a conseguir este ejemplar. al cual tenía especial interés...
Un prota muy atractivo, me gusta la imagen.
Buena definicón gral.
Los blancos algo al límite ¿? Tengo dudas con la luz (al estar en un portátil)
Sólo quitaría las ramitas laterales...Los tonos del fondo me
gustan tal cual.
ATI: Felicidades por tus 3 mil aportaciones!!
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Felicidades por los 3000. De acuerdo con la vecina de arriba en lo de las ramitas, los blancos no los veo pasados, saludos.
Olympus E-510- E-30 y parte de la gama en objetivos de zuico digital.
---------------------------------------------------------------------------------------
Con la mentira llegaras muy lejos pero... no podrás volver atrás.http://ramon-misfotos.blogspot.com/
Había pensado en clonar esas ramitas laterales pero me daba buenas sensaciones al presentar ese paralelismo y por eso las deje..
Al quitarlas la protagonista estaría centrada y de esta manera esos elementos compensan ese espacio y con su curvatura una toma más dinámica..
Bueno, esos me parce, ya que si comienzas a trastear con PS............sería otra toma
Bueno......gracias por pasar...saludos
el fondo y la compo me gustan,
los blancos los veo pasados,
saludos.
fardels
Felicidades por los 3.000Bonita compo , el fondo tambien me gusta , algunas luces al limite pero nada grave .
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
creo que ya se ha dicho todo!felicidades por los 3000!
Felicidades por esos 3000 mensajes!!!
Yo la veo muy bien resuelta para lo complicado que tiene que ser conseguir no quemar los blancos y sacarle info a esos negros...... Buena nitidez , foco y fondo.
Lo unico que quizas cambiaria es la composicion..... pero como has dicho , seria otra toma....
UN Saludo!!
Última edición por Carrete; 28/06/2011 a las 19:16
Un poquito subida de luz y las dos ramitas no ayudan mucho, lo demás correcto
Canon con cristaLitos
Mis fotos en : http://www.artore.es
Macrofotografía en : www.macrofotografia.org
Yo la luz la veo muy bien, los blancos...joé, yo los veo bien... La idea de enmarcar al insecto entre las dos ramitas me parece buena y no interfiere en la lectura de la toma. El fondo guapo guapo.
Antes no acababa nada, pero ahora....
Hola la veo bien de foco y como los compañeros los blancos de las alas al limite o quemados y tambien me sobran las ramitas un saludo
Hala!!
Te ha quedado muy alegre y vistosa, la composición me gusta tal cual, al igual que la luz y definición; el fondo agradable y luminoso.
Puespor tu cumple y por la huella que estas dejando con tus sutiles apreciaciones y tus estupendas fotos.
Un Abrazo Amigo.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Hola Ati, que feo que es este bicho desde este ángulo, destaco los detalles conseguidos en los negros de la cabeza y cuerpo, el fondo en tu salsa como siempre, lo de las ramitas sin ellas estaríamos hablando de otra toma
Felicidades por los3000
, yo casi tengo los
300
, saludos muy grandes para todos!!!!!
Ati:
Felicidades por tus tres mil mensajes y por la hermosa foto que nos regalas para celebrarlos.
No puedo aportar nada a lo que te han comentado ya los compañero, de modo que sólo me resta darte mi enhorabuena por la foto y por tu participación en el foro.
Un saludo muy cordial.
Marcadores