Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La Bella o la BESTIA?

snic320 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

La Bella o la BESTIA?

Hola, comparto con vosotros mi ultima captura, parece que está teniendo éxito en Flicker...

Los asílidos (Asilidae) son una familia de dípteros braquíceros de distribución mundial con más de 7.100 especies descritas. Son moscas robustas con espinas en las patas, un bigote de setas densas y con tres ocelos en una depresión entre los dos grandes ojos compuestos. Las setas sirven para proteger la cara cuando combate con sus presas. La probóscide es corta y fuerte, con ella inyecta una saliva con enzimas neurotóxicas y proteolíticas a sus presas. La saliva sirve para paralizar a las víctimas y para prepararlas para la digestión. A continuación absorbe el alimento licuado.
    Se alimentan de otras moscas, diversas abejas y avispas, libélulas, saltamontes y también de arañas.

Asílido o mosca asesina

Espero sea de vuestro agrado,

SAludos
    Última edición por snic320; 24/06/2011 a las 11:18

vayatela no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Pues no solo me impresiona la foto, si no también la descripción de este insecto, por lo que leo está hecho una maquina de matar.
    Me gusta mucho. Un saludo.

fardels no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    segun veo me da la sensacion que el bicho esta muerto? y es un apilado? debes decirlo antes para poder criticarte con mas certeza,
    veo unos halos raros en el lomo del bicho,el fondo tampoco mola mucho,
    buena nitidez y la descripcion del bicho,estos son mis favoritos
    saludos.
    fardels

rarnao no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El detalle en los ojos es impresionante, una lastima que el fondo y esos halos no acompañen del todo.

Saludos

ansala no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por snic320 Ver mensaje
    Hola, comparto con vosotros mi ultima captura, parece que está teniendo éxito en Flicker...

Los asílidos (Asilidae) son una familia de dípteros braquíceros de distribución mundial con más de 7.100 especies descritas. Son moscas robustas con espinas en las patas, un bigote de setas densas y con tres ocelos en una depresión entre los dos grandes ojos compuestos. Las setas sirven para proteger la cara cuando combate con sus presas. La probóscide es corta y fuerte, con ella inyecta una saliva con enzimas neurotóxicas y proteolíticas a sus presas. La saliva sirve para paralizar a las víctimas y para prepararlas para la digestión. A continuación absorbe el alimento licuado.
    Se alimentan de otras moscas, diversas abejas y avispas, libélulas, saltamontes y también de arañas.

Asílido o mosca asesina

Espero sea de vuestro agrado,

SAludos
    Lástima de ojos "legañosos". Acojona el expediente del animal. Muy bueno.
    Imágenes en movimiento:
    Equipo: Canon eos 600d con EF 28-80 mm y Canon Ixus 130 compacta
    El autor Antonio Sáiz Lavín.

Jacqueline no ha iniciado sesión Arica, siempre Arica!
    Buen macro.
    Impresiona ver esos ojos enfocados, lástima que no se vean "limpios".

La información sobre el insecto me parece muy interesante.
    Me gustaría saber de qué tamaño es este diptero y con qué elementos lo captaste, cámara, lente.....datos exif....etc.

Si no comentas, en esta toma, que es un apilado, no debería serlo....
    Pero....Qué porcentaje de recorte tiene, si lo tiene?

Salu2
    "Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)

andreloo no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Cita Iniciado por rarnao Ver mensaje
    El detalle en los ojos es impresionante, una lastima que el fondo y esos halos no acompañen del todo.

Saludos
    pues eso, lo dicho por el compañero rarnao!saludos

Enxebre no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola,

Has conseguido un buen detalle en esos ojos, me gusta la iluminación. Tu comentario muy didáctico e intereante.
    Saludos.
    Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.

snic320 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Hola, si, es un apilado, no recuerdo el numero de fotos pero sobre las 40, usando el Jml 21mm 3.5 y algun tubo (aproximadamente 4x de ampliacion), los ojos me gustan "así de sucios" para mostrar al bicho tal cual, pero tb tengo foto con los ojos pasados por el tunel de limpieza ...respecto a los halos....son INEVITABLES en segun ké tomas debido al software de apilado, no siempre se pueden controlar todos los parametros y sinceramente no sé pero a veces salen, con mas tiempo en PS podrian desaparecer pero me gustó tal cual, realmente lo k me llamaba la atencion y sobre lo que hice hincapié fue en los ojos....si kisiera el lomo a foco lo habria incluido en el apilado....

Gracias por pasar y comentar

SAludos

RonAle no ha iniciado sesión Habitual
    El detalle bueno, quizás con un poco más de contraste y subiendo los negros ganaría
    Para tomar una buena fotografía se necesita alinear la cabeza, el ojo y el corazón...

Xavier gutierrez no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Hola la aproximacion es buena la luz tambien esa tecnica es muy buena por la pdc que se consigue pero te fallo alguna toma creo pues es el motivo de los halos del cuerpo pero los ojos estan muy bien un saludo