Hola a todos, os dejo una mariposa con glamour, vestida de traje para recibiros, espero que os guste, saludos
Retomo la S3Pro
Hola a todos, os dejo una mariposa con glamour, vestida de traje para recibiros, espero que os guste, saludos
Retomo la S3Pro
La mari la veo muy bien , buena luz , nitidez y texturas , lo que no me convence es el formato/encuadre , la veo mas en vertical , asi como la presentas falta aire por la derecha y sobra bastante por la izquierda , en mi opinion claro
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Destacar la luz , y la nitidez/detalle. Bonita modelo , y muy bien utilizada!!
La compo me gusta , aunque me queda la duda de verla en vertical como dice el compañero macrero.....
UN Saludo!!
Hola Fran,
Independientemente del encuadre, me has dejado asombrado con la nitidez y definición con la que nos muestras la mari, luz envidiable y un fondo espectacular. Felicidades.![]()
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Pues, veo el botón..............has conseguido mostrarnos correctamente este buen ejemplar, tal vez la composición nos llame la atención por su diferencia pero precisamente por la uniformidad que has obtenido del fondo podrías sin ningún problema estirarlo a tu antojo con PS y realizar otro encuadre.
Bueno, entonces hablaríamos de otra toma ..............saludos
muy guapa,
solo cortaria por la izquierda,
saludos.
fardels
una foto muy bonita,coincido con fardels y recortaria por izquierda!saludos
Gracias por pasar y comentar, veo que coincidís todos en que no es el mejor encuadre, la próxima, saludos
Marcadores