Una Scatophaga Stercoraria de frente , espero que os guste
Saludetes !
Una Scatophaga Stercoraria de frente , espero que os guste
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Detalle y compo dignos de mención. Esto último no es fácil en éstas aproximaciones para el resto de los mortales.
Estupenda Macrero.
Saludos.
Menudo acercamiento .. esa nitidez es extraordinaria.
Un abrazo.
By Karlos
Canon EOS 7D // Canon 10-22 USM // Canon 15-85 IS USM// Canon 50 1.8 II EF // Canon 100 2.8 L IS USM // Canon 100-400 L IS.
Con la definición que has conseguido, transmite respeto.........buena toma
Y tal vez recortando como se esta haciendo mucho últimamente podrías reforzar la aproximación, creo que se lo merece por lo buenos detalles obtenidos.
Saludos
Un buen acercamiento donde destacaría la buena pdc conseguida por lo cual el careto de la mosca incluyendo las antenitas están totalmente a foco. Saludos
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
Pata negra macrero, foton que te has marcao, ni un pero!
Saludos
Hola,
Me uno a los elogios en relación con la definición obtenida en la aproximación, quizá un pelín de aire por la derecha.
Se aprecia algo de ruido a la izquierda, bajo el ala; y varios perdigones. Cosas muy sencillas de arreglar.
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Aterradoramente genial
Siempre tenemos menos de lo que deseamos y mas de lo que necesitamos.
MI ALBUM http://www.flickr.com/photos/flechi8/
Me parece un muy buen macro, Macro.
Está "full frame" la imagen, verdad?
En esta ocasión, no estoy de acuerdo con ATI...no tiene sentido recortar....al menos, que nos quieras mostrar con más detalle las celdillas....Usando el MPE65, puedes darte el gusto de magnificar bastante!! Me encantaría ver una escena, como ésta, a 1x-2x-3x-4x-5x
.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Hola pues me gusta todo yo ni quitaria ni pondria asi esata muy bien en general sin poder ponerle ningun pero,un saludo
Pues ya esta todo dicho.... nada mas que ñadir , solo que me gusta mucho!!!
UN Saludo!!
Marcadores