Al natural, con el ruido de las olas.
Salu2 a to2
Al natural, con el ruido de las olas.
Salu2 a to2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
esta la veo igual que la anterior,sin la mancha amarilla y la araña mas a la izquierda....
y sigo viendo el mismo ruido ademas
saludos.
fardels
Me halaga Fardels, que entres a esta hora al foro, a dejar tu comentario!
Agradezco tu preocupación por las fotos que subo!!!!!!
Me haz hecho recordar al quijote de la mancha!
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Hola pues esta la veo mejor de foco que la otra en los ojos, y como siempre en tu estilo pero me gustaria ver alguna foto tuya que no sean saltarinasssssss, bueno creo que al final te dedicaras a hacer un documental de la vida y costumbres de las arañas saltarinas je,je, es broma pero lo de ver algo mas si un saludo
Vaya serie tan estupenda que estas haciendo con esta saltarina, ese color hace destacar muy bien la araña, el foco clavado en su sitio.
un saludo
Esta me gusta mas por el fondo mas homogeneo , buena luz y buen foco .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Foco acertado y muy selectivo, con gran interés sobre ese fondo uniforme.
Saludos
Yo también me quedo con esta. Tal vez admitiría algo más de brillo en la mirada.
Saludos.
El ambiente logrado es muy bueno!! el juego entre esos dos colores es encantador, saludos.
Olympus E-510- E-30 y parte de la gama en objetivos de zuico digital.
---------------------------------------------------------------------------------------
Con la mentira llegaras muy lejos pero... no podrás volver atrás.http://ramon-misfotos.blogspot.com/
Al igual que la otra , me gusta mucho , y la veo bien tecnicamente.
Quizas como macro esté mejor esta , fondo mas limpio y homogeneo , pero como idea y con el titulo que les has puesto , me gustaba mas la 1º , con el "sol" , y la ola......
Un Saludo!!
Para mi gusto una de las mejores de arañas que has subido. Buen desenfoque, bien compuesta y con el foco en su sitio, muy chula. Saludos
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
Muy buena con la tabuina envuelta en ese mar de color, la selectividad del foco le da misterio al fondo. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Marcadores