Iniciado por
Leiser
Hacer un montaje de cuatro fotos para al final dejar zonas fuera de foco me parece un montaje mal realizado Eso sólo demuestra dos cosas. 1ª que no tienes ni idea de lo que es un montaje, porque esta tampoco es un montaje. Apilado Leiser, yo se que es difícil de recordar, por eso yo me encargo de tus clases teóricas, pero me parece que va a terminar el curso y vas a suspender. 2ª hablando de montajes, no se donde has leído que un montaje en donde uno altera las zonas de nitidez a voluntad está mal realizado. Estará mal realizado si lo está, claro!, pero por definición me parece que te has colado un poco. Es decir por decir sin ningún sentido., aparte de eso la postura de la araña no es nada real y el fondo ya que has puesto una cartulina mejor haber puesto otra un poquito más "apañada".Ves Leiser, aquí en una cosa tienes razón, tendría que haber tenido previsión de otro fondo y la cosa sería diferente, pero no fue así y no encontré nada a mano ni quería perturbar a la araña para que no cambiase de postura de como la tenía cogida. He hecho lo que he podido en un ratito por hacer algo más vistoso lo que antes era un folio blanco pelao y mondao. Ya la próxima intentaré arreglar esto, pero lo más seguro es que no pille a la araña en esta postura. Y aquí es donde dices otra cosa sin sentido. Que la araña no tiene una postura natural???. No se si las cosas las dices sólo por que me quieres escuchar, ante lo cual estaba por determinar si ignorarte del todo o no. o tu problema es que, eso, que te gusta cuando te pones a querer meterte con alguien a decir lo primero que se te pasa por la cabeza, a pesar de ser algo absurdo ¿verdad? Porque la cosa tiene miga. Los desenfoques de las patas se notan mucho que están hechos a base de Photoshop ( o otro programa de edición ) tu no has notado nada de nada hasta que yo lo he dicho en caborian, que te crees muy listo, y hasta que yo lo he dicho ni has abierto la boca y está claro que tu historia conmigo es enfermiza y tienes que tener algún trauma de chico sin resolver o algo, no se, yo me estudiaría un poco, porque lleva la foto aquí puesta ya casi una semana y no has abierto el pico, hasta que ha pasado lo de caborian. . Resumiendo, que no me gusta el resultado de este collage. Saludos
Marcadores