Resultados 1 al 14 de 14

Tema: ¿bailas II? Nueva versión.

jotafoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

¿bailas II? Nueva versión.

Aquí otra versión completamente diferente. A ver qué os parece.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Esta la veo mucho mejor que la anterior, y sobra decir que era estupenda, el encuadre de lujo, ese foco clavado, la luz bien cuidada.
    Una magnífica toma Jotafoto.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Jacqueline no ha iniciado sesión Arica, siempre Arica!
    También la veo mejor que la anterior, en cuanto a la luz y
    las sombras en las paticas de la saltarina.
    El detalle en las cabezas de ambos insectos ¡impresiona!!
    Felicitaciones por la toma, el momento y la edición.

Salu2
    "Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)

Kodachrome25 no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La primera tenía un aire más oscuro, y no me refiero sólo a la iluminación. Esta como macro la encuentro mejorada, con ese fondo y esa iluminación, pero ambas tienen algo interesante.
    Saludos

Oscar 13 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La nitidez de las ambas cabezas esta tremendas saludos..

Carrete no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Tecnicamente la veo mejor que la anterior , aunque la calidad es mu buena en las 2 , y la nitidez se sale....
    Pero la otra me gustaba ese procesado que le daba un aire de surrealismo.......
    Esta la veo mas natural.

Un Saludo!!

fardels no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    a mi tambien me gusta esta mas que la anterior,
    la modelito (araña) muy chula me gustaria verle un close up a esa guapa modelo,
    saludos.
    fardels

Gracias a todos por comentar. Me alegro que os guste más en general. La anterior lleva menos trabajo de edición que esta.

fardels, la araña, si me aguanta (espero que sí porque me come muy bien ) , la estoy criando y ya van para dos mess que la tengo. Cada dos días más o menos, a veces menos, le suministro mosquitos o moscas. Cuando pueda le quiero hacer un reportaje con el PHOTAR.

Saludos

jhm
    jhm no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El foco en toda la mosca y cabeza de la araña sobresaliente, una toma de alta calidad.
    Saludos
    Saludos

Gustavo r. no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    esta es bastante mejor que la anterior.
    saludos
    mi galeria en

Leiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hacer un montaje de cuatro fotos para al final dejar zonas fuera de foco me parece un montaje mal realizado, aparte de eso la postura de la araña no es nada real y el fondo ya que has puesto una cartulina mejor haber puesto otra un poquito más "apañada". Los desenfoques de las patas se notan mucho que están hechos a base de Photoshop ( o otro programa de edición ). Resumiendo, que no me gusta el resultado de este collage. Saludos

Gracias a todos por pasar, me alegro que os guste a la mayoría. No siempre llueve al gusto de todos.
    Cita Iniciado por Leiser Ver mensaje
    Hacer un montaje de cuatro fotos para al final dejar zonas fuera de foco me parece un montaje mal realizado Eso sólo demuestra dos cosas. 1ª que no tienes ni idea de lo que es un montaje, porque esta tampoco es un montaje. Apilado Leiser, yo se que es difícil de recordar, por eso yo me encargo de tus clases teóricas, pero me parece que va a terminar el curso y vas a suspender. 2ª hablando de montajes, no se donde has leído que un montaje en donde uno altera las zonas de nitidez a voluntad está mal realizado. Estará mal realizado si lo está, claro!, pero por definición me parece que te has colado un poco. Es decir por decir sin ningún sentido., aparte de eso la postura de la araña no es nada real y el fondo ya que has puesto una cartulina mejor haber puesto otra un poquito más "apañada".Ves Leiser, aquí en una cosa tienes razón, tendría que haber tenido previsión de otro fondo y la cosa sería diferente, pero no fue así y no encontré nada a mano ni quería perturbar a la araña para que no cambiase de postura de como la tenía cogida. He hecho lo que he podido en un ratito por hacer algo más vistoso lo que antes era un folio blanco pelao y mondao. Ya la próxima intentaré arreglar esto, pero lo más seguro es que no pille a la araña en esta postura. Y aquí es donde dices otra cosa sin sentido. Que la araña no tiene una postura natural???. No se si las cosas las dices sólo por que me quieres escuchar, ante lo cual estaba por determinar si ignorarte del todo o no. o tu problema es que, eso, que te gusta cuando te pones a querer meterte con alguien a decir lo primero que se te pasa por la cabeza, a pesar de ser algo absurdo ¿verdad? Porque la cosa tiene miga. Los desenfoques de las patas se notan mucho que están hechos a base de Photoshop ( o otro programa de edición ) tu no has notado nada de nada hasta que yo lo he dicho en caborian, que te crees muy listo, y hasta que yo lo he dicho ni has abierto la boca y está claro que tu historia conmigo es enfermiza y tienes que tener algún trauma de chico sin resolver o algo, no se, yo me estudiaría un poco, porque lleva la foto aquí puesta ya casi una semana y no has abierto el pico, hasta que ha pasado lo de caborian. . Resumiendo, que no me gusta el resultado de este collage. Saludos
    Aquí demuestras de nuevo tu ignorancia en artes pláticas al no saber lo que es un collage. Ojalá supiera hacer buenos collages. Pero no es mi actividad favorita.

Siento que no te guste, que le vamos a hacer A ver si la próxima. Y a ver si mejoramos el fondo. Gracias por la crítica.

Saludos.
    Última edición por jotafoto; 22/02/2011 a las 11:01

Leiser no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    He dado una opinión sobre una foto y lo que recibo son insultos, ni lo entiendo, ni voy a entrar a ellos. Esto es cosa de lo moderadores. Saludos

Cita Iniciado por Leiser Ver mensaje
    He dado una opinión sobre una foto y lo que recibo son insultos, ni lo entiendo, ni voy a entrar a ellos. Esto es cosa de lo moderadores. Saludos
    Todavía no te he insultado, me parece a mi. Decir que no tienes ni idea de algo que estás diciendo o que demuestras tu ignorancia en un determinado campo es algo que tu te has ganado a pulso, y lo menos que te puedo decir, porque son cosas que ya te he explicado numerosas veces, me parece a mi, con lo que tu insistencia en querer cambiar el nombre de las cosas con el único fin de desprestigiar, es lo que hace que lleguemos a estos términos pues eres tu el que no respeta nada, ¿comprendes compañero?.
    Si tuvieras buen rollo con lo que dices, nadie tendría problemas contigo.
    Saludos