espero os guste,
saludos.
![]()
espero os guste,
saludos.
![]()
fardels
Buen foco, buena compo y buen fondo como siempre
Saludos
Felicitaciones, es complicadillo sacarle tanto detalles a las saltarinas!!
"Ya que no te mira"...Se me ocurre, dejarla en formato cuadrado...cortando por la derecha.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
No me lo tomes como un feedback no soy partidario de eso, es la imagen que mas me ha gustado de las que te he visto, saludos..
El titulo le va fenomenal, y la foto me gusta aunque esta un pasito por detras de lo que habitualmente pones por aqui. Insisto: es muy buena. Por pedir algo pediria que la zona superior derecha, sobre todo, tuviera esos pixeles un pelin mas suavizados.
D90 + Nikkor 35mm f/2D + Nikkor 50mm f1.8D + Nikkor 85mm f1.8D + Sigma 150mm f2.8 macro HSM + SanDisk UltraII 8GB + filtros y accesorios varios + muchas ganas de aprender
El nivel de detalle y la composición la veo bastante bien, aunque ese fondo lo veo con algo de ruido.
un saludo
Me encanta esta toma, muy bien encuadrada, que gran nivel de detalle se aprecia, el fondo corona tan buena toma fardels.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Algo de ruidillo a la derecha, pero me gusta.
Saludos.
Completita de detalles, la veo genial.-
Saludos.-
SONY DSLR A380-Sony 18-55mm- Sony SAL 70-300 G-SMM -Sony SAL 100 mm f2.8 Macro- Flash Sony HVL-F20AM - FLASH SONY HVL F43AM
Sigma 70-300mm APO DG MACRO-
Tubos Extensión kenko DG -Lowepro Slings Shot 202 aw -RAYNOX 250-
http://www.flickr.com/photos/hugostorero
Yo le pondria un marco listo... menuda toma.
Una preciosa foto. Me encanta su definición, los desenfoques y la composición.
Saludos
Esta se me habia colao....
Excelente , Nitidez , color , PDC , ilumincion.... Por sacar algun pero , la compo podria haber sido mejor , que no es mala , pero quizas mas aire por la izquierda , que es donde mira la saltarina , o quizas recortando en vertical.....
Muy buena de todos modos!!
Un Saludo!!
-genial,
como siempre.
xiao!
Una foto genial, me gusta como está sin ningún cambio. Enhorabuena. Saludos.
Marcadores