Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Pareja reñida.

Charlygdf no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Pareja reñida.

Archivo adjunto 109536Hola!!, os dejo a esta parejita reñida de chinches zapateros a ver que os parece, en esta época de escasez de insectos es de lo poquito que veo por mi zona, así que tengo unas cuantas fotos para compartir, espero vuestros consejos para ir mejorando como siempre ;-) Un saludo a todos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dos zapateros.buena.750.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 233.4 KB 
ID: 109538
    Última edición por Charlygdf; 18/01/2011 a las 02:44
    Carlos García-Donas Fernández (Sony Cyber-Shot DSC-HX1 + lente Raynox DCR-250)
    http://www.flickr.com/photos/charlygdf/

jotafoto no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    No veo ná.

Cita Iniciado por jotafoto Ver mensaje
    No veo ná.
    Lo siento, estaba ajustando la foto, no esperaba que a estas horas hubiera nadie por aquí jejeje, pero sigue apareciendo algo grande, tendréis que pulsar f11 para verla a pantalla completa supongo, sigo practicando :-S

Cita Iniciado por Charlygdf Ver mensaje
    Lo siento, estaba ajustando la foto, no esperaba que a estas horas hubiera nadie por aquí jejeje, pero sigue apareciendo algo grande, tendréis que pulsar f11 para verla a pantalla completa supongo, sigo practicando :-S
    Te sorprenderías de la gente que se mueve a ciertas horas jeje.

La foto me parece estupenda, con nitidez y compo perfectas. Has captado a estos bichines muy bien. Saludos.

La foto me parece estupenda, con nitidez y compo perfectas. Has captado a estos bichines muy bien. Saludos.
    Muchas gracias jotafoto, intento fijarme de las fotos que veo por aquí y ya voy atreviéndome a componer un poco y no solamente captar un insecto ampliado. Lo que no consigo es que la foto adjunta mantenga la nitidez de la original, siempre me pierde bastante y fastidia un poco, porque está a buen foco y sin ruido esta vez...algún consejo para guardar la foto para web?. Un saludo!!!
    Última edición por Charlygdf; 18/01/2011 a las 02:41

Cuando reduzcas para subir al foro, ponla en pixeles reales y le das una mano de máscara de enfoque, pero no olvides ponerla como te digo (a pixeles reales), si no no te servirá de nada.

Frank68 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Pues... considerando la diferencia horaria... casi nunca me cruzo con nadie por aca en horas "normales" jajaja La foto esta muy buena! me gusta la nitidez y como te quedo la compo. Unos colores bien apiosematicos! (mireme, pero no me toque!!!)

Saludos!

Frank!
    Canon EOS 60D + Grip, Canon EOS 500D (T1i) + Grip, EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS, Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM,Sigma 50mm f/2.8 Macro, Canon FD 50mm f/1.8, Adaptador Fotodiox FD para EOS, Flash Canon MT-24EX Macro Twin Lite, Flash Canon Speedlite 430 EX II, Tripode Ravelli, Monopodo Opteka, y otros cacharros = 100% Macro en Movimiento!!

JRF
    JRF no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Resaltan muy bien esos insectos
    con los colores tan bien logrados.
    La veo bien de nitidez y luz; creo
    que intentaría eliminar el "pequeño"
    apéndice de la izquierda. Saludos.
    “Ninguno se crea mejor que los demás”
    “No hagan nada por rivalidad o por orgullo, sino con humildad”
    San Pablo.

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La toma es estupenda Charlygdf, de muy buena nitidez, el encuadre me gusta, su luz controlada, los colores de lo mejor.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

MITOBCN no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Este bien de nitidez y luz, la compo y fondo tambien estan logrados.
    saludos

Cita Iniciado por JRF Ver mensaje
    Resaltan muy bien esos insectos
    con los colores tan bien logrados.
    La veo bien de nitidez y luz; creo
    que intentaría eliminar el "pequeño"
    apéndice de la izquierda. Saludos.
    Muchas gracias JRF, la verdad es que en un principio la quité, ya que por lo que estoy aprendiendo por aquí parece que se intenta quitar cualquier distranción sobre el sujeto principal de la foto, pero como siempre, me gusta ser fiel a la realidad, si la diagonal de la rama principal hubiera sido perfecta lo habría quitado, pero así me daba la impresión de que llenaba un hueco y daba más información sobre el lugar donde están los insectos, me parecía un nudo discreto e interesante, al estar en segundo plano y dado el color tan intenso de los insectos, creo que no distrae la atención sobre ellos, por supuesto es mi humilde opinión de aficionado jejeje, gracias de nuevo por los comentarios y consejos.

juances no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por Charlygdf Ver mensaje
    Muchas gracias JRF, la verdad es que en un principio la quité, ya que por lo que estoy aprendiendo por aquí parece que se intenta quitar cualquier distranción sobre el sujeto principal de la foto, pero como siempre, me gusta ser fiel a la realidad, si la diagonal de la rama principal hubiera sido perfecta lo habría quitado, pero así me daba la impresión de que llenaba un hueco y daba más información sobre el lugar donde están los insectos, me parecía un nudo discreto e interesante, al estar en segundo plano y dado el color tan intenso de los insectos, creo que no distrae la atención sobre ellos, por supuesto es mi humilde opinión de aficionado jejeje, gracias de nuevo por los comentarios y consejos.

Por lo menos cuenta con mi acuerdo....los fondos de quirofano llegan a cansar a veces. Estupenda luz y definicion.
    Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
    http://www.flickr.com/photos/juances/
    tutorial sobre filtros fotograficos
    http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/

Cita Iniciado por juances Ver mensaje
    Por lo menos cuenta con mi acuerdo....los fondos de quirofano llegan a cansar a veces. Estupenda luz y definicion.
    Fondos de quirófano? :-S jejeje, supongo que te refieres a los típicos fondos algo artificiales o de cartulina, la verdad es que yo intento ser fiel a la realidad, es el fondo que tenía, no me disgusta la verdad, creo que resalta aún más el color vivo de los chinches, no soy muy partidario de modificar en exceso una fotografía, así que supongo que estoy de acuerdo contigo en lo de los fondos de quirófano jejeje. Un saludo y gracias por el comentario.
    Última edición por Charlygdf; 18/01/2011 a las 16:12

Velada no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Veo una composición muy bien compensada. La luz las texturas y el foco también son buenos.

Macrero no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy bien compuesta y original ! Bonito fondo y colores , buena PDC y nitidez en las protas !

Saludos !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !