Una del mismo día que la anterior serie sobre una mosca salteadora mojada...
Más info:
Mojada | El blog de El Druida
Saludos.
Una del mismo día que la anterior serie sobre una mosca salteadora mojada...
Más info:
Mojada | El blog de El Druida
Saludos.
Una estupenda toma, me encanta ver estos insectos con el rocío de la mañana, la luz y color, y nitidez de lo mejor.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Me gusta poco ver los insectos mojados.
A destacar la muy buena composición y los bonitos los colores del fondo.
Pero creo que deberían notarse más las gotitas de agua....quizás el contraluz no lo permita¿?
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
El contraluz con la mosca totalmente perlada por gotas de agua te ha quedado pero que muy bien.
Nikon D700, Nikon D90, AF Nikkor 50mm f/1.4D, AF-S VR Nikkor 16-35mm f/4G ED, AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED, AF-S VR Nikkor 70-200mm F/2.8G ED-IF, Sigma HSM 120-400mm f/4.5-5.6 APO DG OS, Sigma EX HSM 180mm f/3.5 APO MACRO DG y Nikon SB-900 Speedlight.
Un contraluz muy interesante, me encanta, ademas el fondo esta perfecto.
saludos
Me gusta y además original. Felicidades. Un saludo.
"La memoria no guarda películas, guarda fotografías"
M. Kundera
Como me gustan estos bichos tan feos...megusta la foto.
Saludos.
Buenísimaaaaaaaaaaaaa!, si le bajas esa dominante azul para mi gusto gana un montón!
Saludos
muy bonita, con esas gotas del rocio y a contraluz.
saludos
Menuda rociada, la ha dejado inerte. Muy chula la foto.
Un saludo.
Bonita composición de este contraluz, las gotitas adquieren demasiado protagonismo estableciendo un aire dramático más que estético.
Saludos.
Enxebre: Que é característico e propio dun país ou dunha rexión e que non está falseado, deformado ou mesturado con nada alleo.
Un contraluz precioso con una nitidez apabullante, me gustaría poder disfrutarla en mayor tamaño. Enhorabuena por este trabajo.
Saludos
Muy buena macro, con nitidez y esas luces dejan ver bien las gotas, que faltan en el posadero??....
Saludos
Publicidad
Marcadores