OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
||||
|
Mojada
Una del mismo día que la anterior serie sobre una mosca salteadora mojada...
![]() Más info: Mojada | El blog de El Druida Saludos.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* Buscando la pócima... el druida (S. S. M. A. ) - Vigo - Galicia - España http://www.eldruida.net - Visita mi blog!!! Visita mi galería de fotos personal http://www.galeriade.com/eldruida/index.php *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta poco ver los insectos mojados.
A destacar la muy buena composición y los bonitos los colores del fondo. Pero creo que deberían notarse más las gotitas de agua....quizás el contraluz no lo permita¿? Salu2
|
El contraluz con la mosca totalmente perlada por gotas de agua te ha quedado pero que muy bien.
Nikon D90, Sigma EX HSM 12-24mm f/4.5-5.6 IF DG, AF-S Nikkor 24-70mm f/2.8G ED, AF-S VR Nikkor 70-200mm F/2.8G ED-IF, Sigma HSM 120-400mm f/4.5-5.6 APO DG OS, Sigma EX HSM 180mm f/3.5 APO MACRO DG y Flash Nikon SB-900 Speedlight. |
|
||||
|
Un contraluz muy interesante, me encanta, ademas el fondo esta perfecto.
saludos
|
Me gusta y además original. Felicidades. Un saludo.
|
Como me gustan estos bichos tan feos...megusta la foto.
Saludos. |
|
||||
|
Buenísimaaaaaaaaaaaaa!, si le bajas esa dominante azul para mi gusto gana un montón!
Saludos |
|
|||
|
muy bonita, con esas gotas del rocio y a contraluz.
saludos |
|
||||
|
Menuda rociada, la ha dejado inerte. Muy chula la foto.
Un saludo. |
|
||||
|
Bonita composición de este contraluz, las gotitas adquieren demasiado protagonismo estableciendo un aire dramático más que estético.
Saludos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|