OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
||||
|
Contraluz en compañía
Un contraluz con luz natural de atardecer, sin flash.
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Preciosa tu Vanesa Cardui... precisa.
![]()
|
Pues ya le has sacado provecho a la sesión de los lunes. Buen tono y nitidez, aparte de encontrar una sorpresa en el cuadro.
Petons
||||
|
Que guapo ese fondo, y la composicion muy buena Nuria............oye para cuando fotos de esos encuentros luneros, me gustaría veros en acción..!
Saludos |
|
||||
|
Estupenda Núria, tiene una luz muy agradable.
Un saludo PD Javiiiiiiiiiiiiiiiiii ahí va eso: Aquí te presento a Frodo, amansando a la fiera ![]() ![]() ![]() Y aquí estan Noa en plena acción y Miguel de posadero ![]() ![]() ![]()
|
Andaaa......pero que alegria verte tan bien, Maestrooooooo.! 'ande te metes'
Y otro de mis referentes en esto.......el Gran Miguel Angel.....pero cuanta buena gente junta...! Gracias Pepi un saludo a todos...........joer si me dan ganas de organizar un lunes por aquí abajo!!! |
|
||||
|
¡Vaya coleccion de bichos!, alguno de marca. Bonita toma Nuria y mejor tarde
|
Que maravilla, parece que posa para tí.
|
Una magnífica toma, una belleza de composición.
Las fotografías que aporta Pepi nos dan a conocer estos estupendos macreros. Saludos
|
Una belleza de foto, el fondo de lo mejor.
Ya me están dando ganas de subir por ahí un lunes. Saludos
![]() ![]() ¡¡¡ Qué gracia veros... !!! Supongo que les habrás pedido permiso, sino te van a dar caña. ![]() Muy buena foto Nuria, bien controlada esa luz. A pesar de ser contraluz, no tiene grandes contrastes.Un saludo Última edición por Velada; 04-jun-2009 a las 18:25. |
|
||||
|
No solo amansaba la fiera sino que con su polo podías hacer fondos muy creativos
![]() ![]() Saludos
|
Vaya preciosidad. Has pillado la mariposa en el momeno justo.
|
Preciosa foto Nuria. Me encanta la iluminación tan bien balenceada que lograste. Gracias.
Saludos.
Te invito a conocer mi galería que sigo construyendo y, si te apetece, regálame un comentario. "... Pues sí, duele mucho pero hay que limpiarse las lágrimas, ponerse en pie que aún hay mucho por vivir y disfrutar". - César O. Ramírez Adriano (1937 - 2009) |
|
||||
|
La foto es una maravilla y el momento que nos describes no lo es menos. Por cierto, esa especie de delantal que se pone delante de una de lascamaras, es un reflector, supongo?
Un saludo a todos.
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ tutorial sobre paisajes http://www.sonyalpha.es/portal/modules/tadnews/index.php?nsn=18 |
|
||||
|
Cita:
Otro que tengo es solo adaptado al flash externo (es como un plástico comercializado que se coloca delante del flash), en una ocasión también me hice para el flash externo uno con el culo de una botella de gel que se adaptaba bien, y hay muchos otros caseros... Pero en la foto veo que Noa al girar la cámara no se daba cuenta de que le quedaba fuera de la acción del flash de cámara ![]() |
|
||||
|
Escribo esto verde de envidia, pero sana, bueno con unas decimas, jeje
Una maravilla de macro, pero como pones en otro foro: casi va a ser lo de menos la mariposa viendo las otras tomas . Por cierto, la mariposa esta estupenda, jeje.Carlos: Gracias por poner la foto de la empusa, te quedó muy bien. En la foto de Jesús pensé que era una Mantis (la Empusa, no Jesús )Salut! |
|
||||
|
Es genial.
que envidia me dais con esas fotografías en compañía....... Saludos
Agradezco tu crítica de mis fotos, que me digas lo que está mal y lo que está fatal, estoy aprendiendo y cuando realizo mis fotos sólo consigo recordar aquello que alguien me corrigió. ¿quieres que te recuerde? Mi humilde galería: http://www.flickr.com/photos/34584095@N02/ |
|
||||
|
Me gusta mucho la compo que has hecho y el contraluz está muy bien conseguido. Creo que ganaría si le subes algo la saturación, para mi gusto está algo apagadilla.
Salu2
|
Cita:
Muy buena esta toma Nuria, al final te vas a enganchar a los macros jeje y vas a dejar de lado la fotografía social ![]() .Un besote
Última edición por nokin; 05-jun-2009 a las 00:48. |
|
||||
|
A ni me gusta más con un fondo menos colorido, el azul puede llegar a quitar protagonismo a la mariposa. Es muy sencillo, desaturas los azules y ya esta. También la he contrastado un poquito y le he dado más luz a la parte baja de la flor. A mi me gusta mucho más así. Un saludo
|
Cita:
Siempre agradezco cualquier edición que se pueda hacer a mis fotos, me podrá gustar más o menos que la que yo pongo, pero te lo agradezco porque me aporta diferentes puntos de vista que en ocasiones me sirven mucho y en otras poco, pero eso es lo de menos... Y es más no solo me sirve para ver el punto de vista del que edito mi foto, sino para ver el punto de vista de los que posteriormente me comentan que versión les ha gustado más, eso amplia aún más el enriquecimiento y hace que pueda valorar algo que quizás en un principio no veía. Es por ello que aprovecho para decir que cualquiera tiene permiso para retocar siempre la foto mía que le plazca y jamás le diré que la quite como me dices tú a mí en tu anterior foto Rana de San Antonio. Como ese hilo lo cerraste no puedo editar mi comentario para quitar el retoque que te hice y tampoco puedo contestarte, no entiendo tampoco la relación que tiene el cerrarlo con que yo no me haya dado prisa en quitar el retoque tal y como comentas... pero eso es cosa tuya.De todas formas tal y como me pides por MP no volveré jamás a retocar una foto tuya, y añado que tú si tienes permiso para retocar cualquier foto mía, en el aspecto que desees, fondo, luz, un recorte etc... Así que muchas gracias por tu tiempo, por tu punto de vista y por tu edición. |
|
||||
|
Pues no es por nada, pero a mi me gusta más la primera, ... con diferencia!.
Preciosa, Nuria. Me encanta eso de hacer la foto con tu buen quehacer con la máquina, de forma que la edición sea eso, un procesado suave. |
|
||||
|
Creo que las dos son muy buenas.
Saludos. |
|
|||
|
Las dos son buenas, de una foto original bien expuesta como esta, se presta a múltiples variaciones, yo como Nuria no me molesta en absoluto que el que desee suba una versión distinta a la mía, siempre que sea parecida o mejor, eso enriquece el poder comparar y apreciar en que aspectos se puede mejorar, me parece una postura muy correcta por tu parte, eso te engrandece.
Saludos |
|
||||
|
A mi me gusta como esta, buen encuadre, nitida y buen fondo.
Por supuesto que hay mas fotos,como en todas, pero esta es la que quieres que veamos y comentemos.
|
Una imagen suave y natural, muy bien aprovechada la luz.
Un beso. |
|
||||
|
Personalmente me decanto por la tuya Nuria.
Motivos: me encanta la paleta de colores que has obtenido. No puedo hablar de nada más de técnica porque eso aun me queda grande. Acerca del encuadre me parece muy bueno y bien logrado. E insisto, la composicion de colores y todos sus elementos me parecen elegidos con mucho mimo y muy acertados. Un saludo
En los mundos de Nuri! Última edición por Nurinuri; 09-ago-2009 a las 00:19. Razón: Una falta de ortografia!! |
|
||||
|
Nuria, me encanta tu macro, ya es meritorio (para mí por lo menos) sacar sin flash y a contraluz conseguir esos colores tan bonitos, enhorabuena. La versión de Leiser también me gusta, tiene los colores más vivos y creo que queda más redonda, pero siempre partiendo de una magnísica foto...
saludicos |
|
||||
|
Jo Nuria, dominas todos los campos de la fotografía
Bravo por la foto, una preciosidad y muy bien compuesta ![]() Un beso
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Me gusta tu foto, Nuria...es magnífica. Siempre me resulta bueno aprender de la amno de tu objetivo.
Saluditos nuevos. |
|
||||
|
No entiendo los piques entre estos dos usuarios... la primera foto queda estupenda,y no le hace falta retoque alguno,a mi parecer. Tan solo porque el usuario ha editado una foto tuya que no te ha gustado haces lo mismo,son cosas que no voy a comprender.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Yo agradecería cualquier edición que cualquiera, y más si sabe, haga de una foto mia, de hecho es que saltaría de contento Centrandome en las fotos, me gustan las dos inclinándome por la versión de Nuria o mejor aún por algo intermedio. Venga no seas asi y dale un abrazo a Nuria que se tomó, si se tomó, la molestia de intentar mejorar una foto tuya, eso ya es para ![]() ![]() admitiendo que estas en tu más absoluto derecho a la hora de prohibir que se editen tus fotos.... yo ya me quedo con la copla ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludetes ![]() ![]() ![]() ![]() PD.: Lo de votar siempre a la parienta..... y si ella se lo merece ![]() ![]() ![]() A reflexionar![]() ![]() ![]()
"Aunque nada pueda devolverme las horas del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores, no debemos afligirnos pues siempre la belleza subsiste en el recuerdo" http://www.flickr.com/photos/argibiza |
|
||||
|
Felicitarte por esta imagen tan bonita, me gusta la luz y el color.
Saludos.
||||
|
Pues yo veo bien las dos, las dos tienen su punto, solo voy a decir que he ido a ver la de la ranita y veo el fondo de la original quizás demasiado fuerte, pero claro si la fotografía la calificamos como arte, cada artista tienes sus colores, yo no me atrevería a cambiar los colores de un cuadro de Van Gogh. Pero aquí como ponemos las fotos para que nos las critiquen, pues lo siento mucho pero si no quieren que se las modifiquen para que la gente dé su opinión entonces no las pongan. Un amigo mío que es buen fotógrafo, lee OD pero no publica, en varias ocasiones le dije joer Raúl por que no te hago una pagina para enseñar tus fotos y el me dice que no quiere ver pulular por internet sus fotos, una vez que las publicas a saber donde van y lo que haran con ellas.
|
Me gusta tu macro Nuria y atreverse a sugerirle algo a una foto tuya es una osadía por mi parte, pero que tal una pizca más de saturación a la mariposa?.
Ahhhh enhorabuena por tu postura ante el retoque que se le hizo a tu foto.....educación hasta la tumba. Cuanto más grande...más humilde. Un abrazo
|
Mi reflexión
Saludo Nuria:
Despues de las vacaciones del 2009 y con el mono de OD entro como de costumbre por tus obras disfrutando como siempre de tu arte. SOBRESALIENTE ESTA OBRA Abrazo: Diego Norte de África (Ceuta) _______________________________________________ _______________________________________________ Saludo amiga Nuria: Esta obra ya te la he comentado como de nota alta. Nuria te ruego me ayude en un problema que tengo en OD en relación anulación de una fotografía una vez subida por diversos motivos la quiero anular en la actualidad no me es posible. Con anterioridad en herramidenta habia una opción anulación ahora no la hay. Te ruego si es posible y agradecido me informe en mi correo si hay otra opción de cancelación Abrazo helmes-Diego diegoplopez@terra.es Última edición por helmes; 20-oct-2009 a las 19:41. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|