Más de 600km recorridos me ha costado encontrar esta pequeña belleza:
Pena de hojita tapando, pero es lo que pude sacar...
Más info aquí: Quien la sigue la consigue | El blog de El Druida
Un saludo.
Más de 600km recorridos me ha costado encontrar esta pequeña belleza:
Pena de hojita tapando, pero es lo que pude sacar...
Más info aquí: Quien la sigue la consigue | El blog de El Druida
Un saludo.
Me parece muy buena
cuando sigues algo y lo consigues es una de las mejores sensaciones que podemos sentir como seres humanos, alcanzar nuestros sueños.
Lastima lo de la hojita...
Muy buena nitidez y sigue la linea de las mariposas que te apasionan
Salu2s
Las aprobaciones son para confirmar, las criticas para crecer...
Visita mi sitio web www.eduardoaraya.cl
e.arayatroncoso@yahoo.com - orkilloz@gmail.com
Bien captada. Un punto de vista más lateral o incluso desde delante creo que habría dado más interés a la escena. La nitidez y colorido son buenos.
Saludos y buen macro.
Fotos y más fotos pero muy pocas para recordar
Tomares ballus en Madrid es una mariposa que no puede catalogarse de escasa y con bastantes localidades, si te animas alguna vez a intentar repetir la toma sin la posible ramita me lo dices. Ahora como bien sabes esta volando desde hace unas dos semanas, por lo demás fantástica de nitidez y fondo. Saludos
Preciosa , muy buena luz y detalle espectacular en la mariposa.
Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250
Pues buen trabajo y enhorabuena por el logro..
Camaras:Sony Alpha 100-Sony Alpha 700 Objetivos que suelo usar: Tamron 17-50 f2.8. Tamron 90 macro. Minolta 70-210 f4 " beercan". . Mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/juances/
tutorial sobre filtros fotograficos
http://www.ojodigital.com/foro/content/filtros-fotograficos-424/
Buena toma, esa mariposa luce muy bien, con nitidez y buen color y fondo.
Saludos
Por aqui tambien hay, asi que estas invitado a unas cervezas y nos vamos de afoteo, muy buena calidad como siempre en tus trabajos.
Visita mi web: http://nik-fotografia.blogspot.com/
Camara Sony A850 / Objetivos Sony 100/f2.8 CZ-24-70/f2.8 50/f1.4 y Minolta 70-210/f4 / Flashes Sony HVL-58/42/20
Una suave toma con muy buenas texturas.
Un saludo.
Me gusta mucho, buena composición, nitidez y un desenfoque del fondo muy adecuado. La iluminación y los colores son muy buenos también.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Una estupenda toma que compensa semejante recorrido, definitivamente una belleza.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Pues enhorabuena. La foto mola, aunque después de tanto kilometraje supongo que todo parecerá poco. Saludos.
Realmente es una belleza!!
Me gusta como captaste sus texturas! Con más aire por abajo, creo que podría verse mejor...aún cuando sean ramitas u hojitas indiscretas.
Salu2
"Nosotros somos el tiempo, si nosotros somos mejores los tiempos serán mejores" (San Agustín)
Publicidad
Marcadores