OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
||||
|
Lágrimas...(Hasta luego OD)
Pues eso mis queridos compañer@s macrer@s, no podía irme de vacaciones antes de despedirme de todos vosotros, siendo que ya he hecho una despedida en el subforo de bodegones, la foto no es gran cosa, pero tendrá un gran significado, y ese significado es que os voy a echar de menos un montón, lo que mas me alegra es que allí en mi pueblo(Brasil) hace un calor tremendo, y seguro volveré con el archivo cargadito de macros...
Bueno, lo dicho, felices fiestas a todos vosotros y nos veremos en febrero, que tengáis una prospero año nuevo y lleno de alegrías para todas vuestras familias.... Abrazos................ ![]() Los datos exif están en la toma, que por cierto, he estrenado flash, al fin y al cabo no podía irme a Brasil a macrear sin un flash mejor que el de la cámara, la verdad es que me a gustado mucho, esta la hice para probar velocidades altas con el flash, y va muy bien, esta esta hecha a 1/4000, a ver si pillo unos cuantos bichos al vuelo por allí....Una lastima que no me haya tocado la lotería de navidad, sino me habría hecho con una macro de verdad...jajajaj.... Saludo... Última edición por arivoney; 23-dic-2008 a las 14:26. |
| Publicidad |
|
||||
|
No te digo adios, si no, hasta pronto.
Y cuidado con tus paisanas brasileñas, que allí es verano y van un poco ligeritas de ropa. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800, SB-900 y SB-R1C1. NIKON D90, NIKKOR 16-85mm f/3.5-5.6 VR |
|
|||
|
Pues nada desearte una buena entrada de año y felices fiestas y vacaciones, te esperamos.
Saludos |
|
||||
|
Buen viaje, amigo, y Feliz Navidad para ti y para toda tu familia. Hasta pronto.
|
|
||||
|
Hasta luego...
|
Vaya macros que nos vas a dejar en el foro, ese lugar ha de ser un paraiso para los macreros.
Suerte y te esperamos. Un beso
|
Hasta pronto amigo...........pero que contento va para su tierra !!!!....me alegro por tí tio, disfruta de cada segundo con los tuyos, y traenos el disco duro cargadito de fotones......
Un fuerte abrazo y Feliz Navidad!! |
|
||||
|
Precioso macro!
Cuidate y hasta la vuelta. |
|
||||
|
Cuidate y pasalo bien.
Preciosas gotas.
|
Hasta pronto y Feliz Navidad entonces
no olvides una buena provisión de tarjetas de memoria ) .
|
Hasta pronto. Que lo pases bien.
Enorme foto esta de las gotitas. |
|
||||
|
Tirate una garotinha praca...
Un abrazooooo.. trae hartos macros du brasiu...
[CENTER][LEFT][FONT=Palatino Linotype][COLOR=Navy][SIZE=2][B]EDUARDO ARAYA[/B][/SIZE][I][SIZE=4][B]:vampiro:[/B][/SIZE][/I] [/COLOR][/FONT] [/LEFT] [LEFT][COLOR=DarkGreen][FONT=Palatino Linotype][COLOR=Navy][B]Nikon D40X / Nikon 18-55 AF XD / Nikon 70-300 AF / Nikon Sb-24 / Close up's marumi +1 +2 +4[/B] [B]Con vuestroz:icon_smash: cada vez aprendo más... Enlace a mi espacio web [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][URL]http://microcromatico.blogspot.com/[/URL][COLOR=DarkGreen] [/COLOR][/LEFT] [/CENTER] |
|
||||
|
Una bonita imagen, muy pulcra
!Que tengas un lindo viaje y sean muchos los buenos momentos que paséis con tu familia, en tu país o mas grande do mundo....Mas imagino que no será verdad que habrá que esperar hasta febrero para ver tus macrooos ...Salu2 navideños |
|
||||
|
Hasta la vuelta compi!
Que pases unas excelentes Navidades Australes, jeje! Salut! |
|
||||
|
Espero volver a ver muy pronto un montón de buenas fotos.
Que te lo pases en grande compi!! Un besito!! |
|
||||
|
Hola querido amigo, pues que tengas una magníficas vacaciones y que hagas muchas tomas y nos deleites con ellas y como con la que nos muestras ahora, estraordinaria toma y que gran trabajo, eres otro crack.
saludos y felicidades para ti tambien.
|
Simple y elegante a la vez. Una toma evocativa.
Saludos y enhorabuena. |
|
||||
|
Minimalista y preciosa imagen. Qué disfrutes!
|
Que gozada Arivoney,lo que vas a disfrutar,esperamos ver esas imagenes.
Muy fina tu imagen. Un saludo y Feliz Navidad. |
|
||||
|
Buen viaje Ari
esperamos tu vuelta para seguir disfrutando con tus magnificas imagenes un saludo |
|
||||
|
Cuidate, hasta pronto
vaya foton
|
Pues a disfrutar de las vacaciones y que traigas muchas y buenas fotos.
Saudos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|