OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
||||
|
Mariposa, frente a mi
Y sus ojitos algo más cercanos ...
saludos ![]() ![]()
||||
|
Un cara a cara cojonudo. Buen trabajo.
1 saludo |
|
||||
|
Estas tomas asi de frente a mi me gustan mucho. Me resultan diferentes, y atractivas.
La profundidad de campo tan justita para pararse en sus ojos...pero aun asi...creo que un pelin mas de nitidez se podía haber conseguido. Es una toma difícil, y sin duda el resultado esta muy bien. Besos
|
Dos muy buenas macros, me gusta más la primera, tiene una composición de lujo, en la segunda el acercamiento, ambas con una luz y nitidez estupendas.
Saludos
|
Mi primera sensacion es de elegancia y el acercamiento que buena edicion saludos.
|
|
||||
|
Uuuuuyyy... ese acercamiento de la segunda, y el detalle de los ojitos, como les llamas, con ese color, y el desenfoque posterior.
Me encanta. La primera también, pero esa segunda es un primor. Un saludo. |
|
||||
|
Las dos son muy buenas, pero a mí me gusta más la primera. Es el tipo de fotografía que a todos nos gustaría hacer. La veo muy bien con ese nivel de nitidez en los ojos, ya que forma una alianza perfecta con la suavidad general de la toma. Saludos, Kkyto.
|
|
||||
|
La primera me gusta, pero la segunda... uf!
![]() ![]() |
|
||||
|
Me gustan las dos, pero esos ojitos de la segunda me parecen una maravilla, saludos.
|
|
||||
|
Me quedo con la primera por su simetría y por el fondo.
|
A mi me gustan las dos ,,la iluminacion es espectacular ,al igual que los colores y esa frontal ,,uuff,,disparar de frente a estos bichejos es dificil,,sulen salir cosas feas pero esta toma te ha quedado COJONUDA.Me encanta amigo..
|
Me gustan las dos, el ángulo de toma es muy bueno y los tonos que has conseguido tienen unos verdes exquisitos además la mariposa tiene el color de los ojos a juego
![]() El fondo con esos ocres es precioso también. la nitidez es la habitual en tus fotos, magnífica.
|
Las dos me parecen excelentes, pero además de la composición, el fondo de la primera me parece fascinante.
Un saludo.
|
Magnificas las dos, pero me quedo con la primera...es perfecta...
Un saludo... |
|
||||
|
Me gusta mucho la primera. Los colores, la protagonista y el fondo, te han quedado de 10.
Felicitaciones. |
|
||||
|
Sin duda mi punto de toma favorito. Varias he colgado yo de estas!
Estupenda nitidez y tono, compi. |
|
||||
|
A mí tambien me encantan así de frente. Pero quizas esta vez las vea algo flojitas de nitidez no? o es que a estas horas ya no veo bien?
Un saludo |
|
||||
|
Preciosas fotos, me quedo con la 1. Un saludo.
|
|
||||
|
Gracias por vuestro aporte, muchas gracias.
saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|