Una mini florecilla al natural, de lo poco que hay. Espero os agrade. Salu2
![]()
Una mini florecilla al natural, de lo poco que hay. Espero os agrade. Salu2
![]()
Una preciosidad de toma, que sencillez mas elegante...de lujo amigo...
Un saludo...
Con esos enfoques desenfoques te ha quedado muy bien, yo la veo muy fina. Un saludo
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
Me gusta mucho, es original, y los colores y la nitidez de lujo. Un saludo!
Mi humilde Flickr en construcción...
http://www.flickr.com/photos/gemmasolivelles/#
Me gusta la definición, la luz, el tono, el fondo... Pero con la escasa profundidad de campo y el punto de vista cenital, en esta ocasión, esos capullitos aislados me desconciertan un poco.
Un saludo
La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
Pablo Ruiz Picasso
Mi galería
me gusto el desenfoque... y como salen los retoños a los lados.
No puedes llegar a ser alguin sin hacer algo
Ya el fondo luce con un color estupendo, suave como la luz misma de la toma, los desenfoques de lo mejor, la composición muy lograda.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Natural, naturalmente que agrada esa sensación de que los capullos vayan emergiendo, aunque hubiera clonado algún cuerpo extraño, como la mota blanca del centro..........saludos
Trabajar bien con esa pdc es muy jodio y tu ya no lo trabajas ,tu juegas con eso ,,Felicidades por eso..
La toma es una maravilla con una composicion suave ,simple pero GUAPISIMA !!![]()
Prometo aprender de vuestros consejos pero sobre todo prometo divertirme afotando..
Mi Web...
Es una toma delicada, bien vista, como tú mismo la llamas: Natural. Me gusta mucho.
Una preciosidad, sencilla y elegante, saludos.
Tan sencilla y suave como hermosa.
Genial, kktuyto.
![]()
KKYTO
Naturalmente bella, una imagen que se contempla con agrado. Felicitaciones!
Me gusta es fina, elegante y muy evocadora
Marcadores