Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    leon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    24 sep, 04
    Post Thanks / Like

VENDIMIA en el Penedes

Ayer por la tarde realice esta foto.
    La vendimia mecanizada, deja a su paso los racimos de uvas en este estado. Es interesante de ver. No toca la Parra solo aranca la uva.

Saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

LOBO no ha iniciado sesión O Rey do mambo
    Ingreso
    03 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Caray, pues sí, es interesante verlo. Yo hice un curso de cata de vinos y me parece muy curioso el ver esto, jeje, fíjate tú lo que he aprendido.
    Técnicamente es otra historia, veo zonas quemadas por la luz dura, y aunque imagino que "es lo que hay" para hacer de esa imagen una foto espectacular supongo que a últimas horas d la tarde hubiera sido el mejor momento para disparar. Otra cosa, curiosamente aunque haya zonas quemadas la mayor parte del racimo ha salido bien expuesto, así que yo la doy por buena jeje
    Por cierto, a ti te interesa el macro?

Ingreso
    24 sep, 04
    Post Thanks / Like
    Lobo, Esta realizada a la 6:00 de la tarde, mas tarde la luz no se que tal hubiera quedado.
    En cuanto al macro me gusta bastante, y ultimamente por el trabajo estoy haciendo unos cuantos.

saludos
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

El Cid Campeador no ha iniciado sesión Merindad de Losa
    Ingreso
    05 mar, 04
    Post Thanks / Like
    toma ya!, pero donde esté la mano del hombre........el pequeño brillo que hay me gusta pero la luz era intensa
    Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.
    Mis Webs:

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria

Ingreso
    24 sep, 04
    Post Thanks / Like
    la mano de obra ha desaparecido, solo esta el operario que maneja la maquina (si os interesa puedo subir parte del reportaje).
    En un solo dia la maquina vendimian la superficie que antes necesitaban mas de 50 hombres.
    La tecnologia que tambien ha llegado al campo.
    El brillo es natural nada de PS

Saludos