OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
|||
|
Como la versión anterior de Mosca peluda sobre alamo blanco parece que gustó, me animo a subir otra que hice del mismo bicho, esta vez con los tubos puestos (fue muy amable de no salir volando mientras los montaba). La composición me gusta menos, pero el detalle de los ojos creo que quedó decentillo...
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Una gran toma, tiene un acercamiento muy bueno en donde se puede apreciar perfectamente los detalles tanto de la cabeza como del ojo, por otra parte esta la luz que se ve pero que muy buena. Para mi gusto es un pedazo de macro. Un saludo
|
Bestial acercamiento, todo detalle, la definiciónde lo mejor, la luz adecuada, en fina una magnífica toma.
Saludos
|
La mosca ya sabía que la ibas a sacar así de guapa y por eso fue paciente.
Gran acercamiento y buen macro, te felicito. |
|
||||
|
Supongo que habras usado un flash de anillo...el acercamiento es magnifico. Las moscas a veces se quedan quietas y colaboran bastante. Menuda nitidez, es una pasada.
Sony Alpha 100-Minolta 24-105 3.5-4.5-Minolta 28-75 f.28 D-Minolta 50 mm f1.7- tamron 17-50 f2.8-sigma 10-20 ex 4-5,6-Tamron 28-200 xi-Minolta 100-300 xi-cosina 100 3.5 macro-Sigma 55-200-Kitero-flash sony hvl 36s-tripode hama-filtros y otros cachivaches Mis fotos en Flickr http://www.flickr.com/photos/juances/ |
|
||||
|
Espectacular acercamiento, Hermetic.
Creo que muy pocas veces he visto tan soberbia nitidez. Enhorabuena por tu excelente fotografía. Saludos cordiales. |
|
||||
|
Gran Acercamiento y un nivel de detalle espectacular.
|
Impresionante acercamiento, nitidez inmejorable...
Saludos...
|
El detalle de los ojos...¿decentillo?
...está estupendillo!![]() De veras, enhorabuena por este excelente acercamiento. Saludos! |
|
|||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
|||
|
¡Un acercamiento impresionante! y vaya detalle da ese objetivo que usas
![]() |
|
|||
|
Me ha hecho ilusión que la elijan como Foto de la Semana, si no recuerdo mal creo que es la primera que me eligen en Macro
![]() Fotos de la semana de OjoDigital - Last additions/Mosca peluda sobre alamo blanco (y II) (Hermetic) |
|
||||
|
Enhorabuena Hermetic, la foto lo merece, además tiene una definición impresionante.
Un saludo |
|
|||
|
Que impresionante la definicion, te felicito es una fotografia estupenda! Me insentiva para iniciarme en esto del "macromundo".
Saludos, Maria |
|
||||
|
Increible foto, pocas se ven tan tan tan definidas y nitidas, un 10 compañero
Que equipo usas? por curiosidad |
|
|||
|
Gracias. Esta foto está hecha con Nikon D300 + Nikkor 105 Micro 2.8 AF-D + Tubo de extensión Kenko 32 mm + dos unidades de flash Nikon SB800.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|