Registrarse
Resultados 1 al 7 de 7
    elvisente Guest

El fuego de la vida...

Última edición por elvisente; 14/05/2008 a las 20:42

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Sin duda una toma creativa, bien realizada, lástima el corte de la flama por arriba, las chispitas que saltan estupendas.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Buen experimento , lo del corte de la llama te lo ha comentado jorge , y yo habria quitado la cajetilla que distrae un poco , por lo demas bien.
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

elvisente Guest
    Distrae? Lo cierto es que sí que entran ganas de fumar solo de verla jjajaj
    Intentaré buscar la foto original que creo que no corta la llama, aunque no estoy muy seguro, ya que este recorte lo hice el verano pasado y no recuerdo muy bien si la original también estaba así...

EDITO: He encontrado la original que aunque también tiene la llama cortada, al menos se ve casi toda entera.
    Última edición por elvisente; 14/05/2008 a las 18:03

arivoney no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Buena idea...
    Saludos...

elvisente Guest
    Pues nada, los moderadores me han cerrado los otros hilos con fotos, todo porque parece ser que en las estúpidas normas debe de poner algo así como que uno no puede abrir o crear tantos hilos en un día. Primer foro en el que me pasa esto...
    Pero bueno, yo con la ilusión con la que empecé el primer día, enseñando fotos y tal, y por culpa de algún gracioso que estaba inspirado ese día cerrando hilos, ahora ya no tengo más ganas de enseñaros nada más.

Lo siento por los que apreciais la fotografia pero mis fotos ya no van a ser publicadas en este estúpido foro. No digo que vosotros los usuarios seais estúpidos, no, digo que las normas de este foro me parecen estúpidas. Una mejor manera hubiera sido la de advertirme en algunos de mis hilos diciéndome: "Oye, hoy has creado 7 hilos. Las normas establecen que el máximo son 3" (por decir algo). Entonces me hubiera sentido por aludido y no lo hubiera vuelto a hacer. Pero nooooo, seamos drásticos, chapemos los hilos de este tio y que se joda. Pues nada, espero que te hayas quedado agusto moderador porque no me vas a ver el pelo, ni a mi ni a mis amigos fotógrafos a los que no les recomendaré vuestra web...

Tranquilos, yo mismo borraré mi cuenta ahora mismo. No os molesteis en banearme, ok? Ya cierro la puerta yo.

Un saludo y adiós.
    Última edición por elvisente; 17/05/2008 a las 15:09

artur0 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    11 nov, 05
    Post Thanks / Like
    El fuego de la muerte más bien.
    Última edición por artur0; 18/05/2008 a las 19:05
    Canon con cristaLitos
    Mis fotos en : http://www.artore.es
    Macrofotografía en : www.macrofotografia.org