Registrarse
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Araña

dario4108 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like

Araña

Hola! Es mi primera en macro....realmente no tengo ni idea del uso de tubos de extensión ni nada por el estilo, probaba un Tamron 90 2,5 que compré en ebay y me gustaron los colores del fondo, espero que tengan compasión...

Saludos

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    La luz es muy dura y a pesar e ello los detalles son bastante buenos.
    Este tipo de araña, creo que es muy pequeña y fotografiarla entraña gran dificultad.

Saludos.

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    La luz es muy dura y a pesar e ello los detalles son bastante buenos.
    Este tipo de araña, creo que es muy pequeña y fotografiarla entraña gran dificultad.

Saludos.

Ok, la luz era durísima...de todas formas repito que no tiene ninguna pretensión, de hecho cuando veo las fotos que se cuelgan aquí me da hasta verguenza...

Gracias por comentar, saludos.

Francesc no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 feb, 07
    Post Thanks / Like
    No debe darte verguenza. Los que hacen essas fotos tan buenas, también han sido novatos y han a prendido a base de practicar mucho.
    Es bueno que subas fotos y te las comenten, eso te servirá para aprender.

Lo primera que debes saber es que la luz del sol es muy dura y hace que se pierdan las texturas y que haya unos contrastes demasiado fuertes (zonas con exceso de luz y otras con déficid de luz). Lo mejor es hacer sombra con el própio cuerpo para tapar la luz del sol y usar un flash con un difusor puesto. Pruébalo y verás como mejora muchísimo.

Saludos.

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Francesc Ver mensaje
    No debe darte verguenza. Los que hacen essas fotos tan buenas, también han sido novatos y han a prendido a base de practicar mucho.
    Es bueno que subas fotos y te las comenten, eso te servirá para aprender.

Lo primera que debes saber es que la luz del sol es muy dura y hace que se pierdan las texturas y que haya unos contrastes demasiado fuertes (zonas con exceso de luz y otras con déficid de luz). Lo mejor es hacer sombra con el própio cuerpo para tapar la luz del sol y usar un flash con un difusor puesto. Pruébalo y verás como mejora muchísimo.

Saludos.
    Gracias por el consejo, la verdad es que no tenía ni idea, de hecho está sacada a pleno sol...con difusor ¿a qué te refieres?

riu
    riu no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    08 nov, 07
    Post Thanks / Like
    """" Verguenza el que roba """""...Amigo es una muy buena foto,,,la composicion es espectacular,,interesantisima de observar,,salvando el tema de la luz,,la composicion de la foto es extraordinaria,,pienso que cntrastando mas el fondo con la araña y tocando esos brillos quedaria ACOJONANTE,,..
    Un estreno de primera categoria amigo,,,BIENVENIDO ,menuda entrada.
    SALUDICOS....
    Prometo aprender de vuestros consejos pero sobre todo prometo divertirme afotando ..
    Mi Web...

Ingreso
    09 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por riu Ver mensaje
    """" Verguenza el que roba """""...Amigo es una muy buena foto,,,la composicion es espectacular,,interesantisima de observar,,salvando el tema de la luz,,la composicion de la foto es extraordinaria,,pienso que cntrastando mas el fondo con la araña y tocando esos brillos quedaria ACOJONANTE,,..
    Un estreno de primera categoria amigo,,,BIENVENIDO ,menuda entrada.
    SALUDICOS....
    Muchas gracias!, realmente lo que me gustó de la imagen es el juego de la tela con los colores del fondo, me alegro de que te guste a pesar de los fallos.

Saludos!

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Una buena toma, com un encuadre muy logrado, la luz algo subida, el fondo como tu lodices tiene un bonito colore, se aprecia buen detalle a pesar de la luz que tiene.
    Muy buen comienzo.

Saludos
    Jorge L. Hernández V.

Canon 350D,
    Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250

Palacios no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    14 abr, 05
    Post Thanks / Like
    La posición de la araña no es la mas adecuada, pero el encuadre te ha quedado muy bien, la nitidez es muy buena.
    saludos

radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    21 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Salvando el tema de la luz que ya te han comentado no esta nada mal , un colorido precioso en el fondo.
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

arivoney no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    17 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Teniendo en cuenta que es el primero, esta de lujo.
    saludos...

chatina1972 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Ingreso
    22 feb, 08
    Gallega en tierra aragonesa acompañada de un navarro
    Post Thanks / Like
    Lo de la nitidez ya te lo han dicho,pero la toma me gusta mucho,el color del fondo es muy atractivo y la araña tiene una posición distinta a la que se suele ver por aquí,pero a mí me gusta,la hace distinta.

En cuanto a la verguenza,de eso na,yo la dejé de lado y subí mis primeras macros,que son solo tres,pero con los consejos que te dan aquí,la mejoría será rápida y muy visible,así que a subir cositas para que podamos criticarte
    Un saludo.