Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
Vaya Nuria, tu si que sabes! Me encantan estas mariposas. Nitidez en toda la mariposa, y un encuadre muy bueno.
Un saludo.
La fotografía presenta una composición muy buena, la nitidez y el color en su punto en esta bella mariposa.
Estupenda macro.
Saludos
Jorge L. Hernández V.
Canon 350D, Lumix FZ-30, Tamron SP 90 macro, Tamron 28-80, Canon 75-300 USM IS, Tubos de extensión Kenko DG, Raynox DCR-250
Preciosa. Lo único tanto amarillo que a pesar del excelente desenfoque, incordia un poco, y he pensado en esas "mariposasejerciciodephotoshop" que aparecen en fondo blanco y quedan preciosas. No obstante mejor dejala en su habitat natural. Lo dicho, realmente hermosa.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me gusta mucho la composición pero noto un par de cosas raras. Me falta algo de nitidez en el cuerpo de la mariposa y noto artefactos en el fondo gris (que pueden ser de la compresión).
Salu2
Yo de nitidez la veo muy bien, coincido con Pedroben en el "exceso de amarillos"
Canon con cristaLitos
Mis fotos en : http://www.artore.es
Macrofotografía en : www.macrofotografia.org
Pues se te da divinamente esto de las mariposas, todas las que he visto tuyas me han encantado. Saludos.
Llevo tiempo detras de una de estas.
La verdad es que la mariposa es preciosa y la fotografia perfectamente ejecutada.
El encuadre es bueno desde mi punto de vista, aunque en esta ocasion deseatia que no se vieran las flores del fondo aunque esten desenfocadas. Es una zona considerable de amarillo que distrae un poco.
Aun asi, no deja de ser una fotografia preciosa.
Un saludo
Ya tenía ganas de ver esta foto que me comentaste en el Roc que la acababas de terminar.
Me encanta la composición con esa diagonal que forma la flor y que acaba en la mariposa, con buena definición y unos colores y texturas de las alas muy atractivos. Como otros compañeros me despistan un poco esas flores de fondo con el mismo tono de amarillo que la flor principal. Quizá probaría en el post-proceso a subexponer un poco esas otras flores para potenciar los elementos de primer plano.
Saludos!
Una composición realmente bella, con esos tonos tan vivos y una nitidez general bastante buena. Tan solo me sobra la zona de flores desenfocadas de la izquierda.
Nos vemos pronto.
Tanto composicion como la nitidez son muy buenas pero lo que no veo muy bien es el ojo, aparte de verse de un color azulado se aprecia una zona roja dentro de el. Un saludo
Mis fotos: http://carlosbarriuso.com
Composición, color, encuadre , enfoque , nitidez , ... para mi está todo perfecto.
![]()
__________________________________________________ ________________________________
\\\\\\\\\\\\
Emilio F.R. =========================>
////////////
Estupenda, nitidez soberbia, y esa diagonal que nos dejas con flor y mariposa muy buena. El desenfoque también es estupendo, aunque esa flor amarilla desenfocada produce un efecto de continuidad con la enfocada que quizá estaría mejor sin él, pero es lo único que puedo aportar en esta fotazo.
Me gusta mucho el encuadre y la nitidez de la imagen, por decir algo.... coincido con algún compañero que un poco menos de amarillo le iria bien, aunque ya me gustaria a mí hacer algun día una de estas
Felicidades.
Preciosa mariposa. Muy buena composición y encuadre, quizá como ya te han dicho el amarillo esté un poco intenso.
Besines.
La profundidad de campo es tan crítica en este tipo de fotos que es casi imposible que tenga el mismo grado de nitidez el ojo y el extremo de las alas. Por eso creo que es una foto más que correcta, estupenda.
Es cierto lo de la cantidad de amarillos, pero estas mariposas son tan difíciles de fotografias no paran) que más no se puede pedir.
A mi me parece estupenda.
El flash de relleno te salvó la imagen, y no se nota demasiado (y lo digo yo que soy un talibán anti-flash en casi todas las ocasiones).
Un saludo
"Hace tiempo estaba indeciso, pero ahora ya no estoy tan seguro..." (Boscoe Pertwee)
Pero donde has encontrado esta preciosidad? no seria en el Roc, poque sino monto guadia cuando vaya, estupenda composición nitidez y color.
saludos
A mi me gusta mucho el formato cuadrado y la profundidad que le dan esas flores del fondo, para mi es una muy buena foto.
Salut!
ya se que te gustan los formatos cuadrados para dimensionar mas la imagen y la composición, pero en este caso tambien me gustaria verla en formato vertical, la mariposa de por si sola ya es preciosa y tiene muy buena nitidez, ademas la florecilla amarilla del primer plano le añade colorido primaveral, muy buena captura Nuria
un beso
my web : http://montserratjose.com
Marcadores