OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que nitidez de esta chinche, buen color y una luz adecuada, el fondo blanco ayuda mucho al protagonista.
Buena macro. Saludos
|
A la cama no te irás sin aprender una cosa más. Hasta aquí, los únicos zapateros que conocía eran los chinches de agua.
Buena toma, con un perfecto trabajo de eliminación de fondo, que nos evita cualquier distracción a la hora de observar los nítidos detalles que has obtenido. Un saludo.
|
Parece una lámina de un libro de zoología, se pueden observar todos los detalles.
Aunque a mí me gusta ver los insectos en su hábitat, reconozco un buen trabajo. Saludos
|
Mis padres llamaban a éstos que nos muetras, zapateros tambien. Pero en internet tambien le llaman así al Lygaeus equestris.
Buena foto que permite apreciar al chinche con todo detalle. |
|
||||
|
Buen macro. Muy bien iluminado y nítido. Con el fondo blanco parece la lámina de un libro.
Saludos.
|
Buen trabajo el tener que aislarlo para poner ese fondo blanco que por cierto le queda muy bien, buen foco color y nitidez.
Saludos |
|
||||
|
Pues si que es diferente a los que había visto hasta ahora, bonita imagen, nítida y con color estupendo.
saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|