OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
|
||||
|
Comunidad de propietarios
Pues eso me pareció toda una comunidad. Espero os guste.
saludos ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Nitida y bien iluminada, buen rebaño tienen.
Un saludo |
|
||||
|
Son pulgones viviendo en comunidad con las hormigas.
Buena toma. Bonitos colores, muy nítida y encuadre adecuado. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 Última edición por Francesc; 06-nov-2007 a las 21:11. |
|
||||
|
Buena comunidad de pulgones al cuido de sus celadoras las hormigas, muy buena nitidez con una luz adecuada.
Estupenda. Saludos
|
Buena nitidez has conseguido en toda la comunidad, la iluminación muy controlada.
Buen trabajo Saludos
|
Pues si que esta solicitada esa planta! a destacar la buena pdc que tiene pues han salido todos los inquilinos a foco. Un saludo
|
Muy buena,,,buen trabajo.
Un saludo.
||||
El título ... "nikelao".Buena PDC, no se te ha escapado ni uno. ![]()
|
Te ha quedado muy bien con ese fondo. La pdc fenomenal. Excelente macro.
Un saludo |
|
||||
|
Todo a foco, que en éste caso es lo que se requeria....muy buena, saludos
|
|
|||
|
Solo te digo que chapeau, estupenda.
Salidos |
|
||||
|
Me gusta, pero ceo que hubiera ganado con un fondo claro, que dejaria ver mejor los bichitos del borde. Saludos!
|
|
||||
|
Buen macro. Un enfoque y PDC muy acertados. Buena luz y color. Lo que puede que falle un poco es la magnificación. Para poder ver con cierto detalle los pulgones se necesita una magnificación mayor. El problema es intentar mostrar elementos de dos escalas tan diferentes. Mostrar todo el capullo supone que no se vean bien los pulgones y si se ven bien los pulgones el capullo saldrá fuera de la foto.
Saludos.
|
Vaya definición has sacado , a mi esos pulgones me dan repelús, se ven también algunos de otra clase o son de la misma?.
Muy bien iluminada. |
|
||||
|
Explícate un poco.
¿Venganza por borrarte un post? KKyTO no es moderador y no puede borrar posts en OD. Saludos.
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|