Bueno aqui les dejo una mariposa un poco inquieta la verdad pero bueno al fin pude pillarla, espero que les guste.
Bueno aqui les dejo una mariposa un poco inquieta la verdad pero bueno al fin pude pillarla, espero que les guste.
SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + LowePro Flipside 300 + Crumpler 307 The Daily M
MY FLICKR www.flickr.com/photos/dhcanino/
me gusta la toma, quizas este un poco sobreexpuesta, sobre el sujeto pero muy poco, y la composición sobresaliente. Saludos
Me gusta mucho,
esa ligera sobreexposicion la despega mas del fondo y la hace mas atractiva,
la composicion como ya te han dicho muy buena.
Un saludo.
Muy buena, el fondo me hubiera parecido mejor un poco más desenfocado. La luz estupenda, tanto por intensidad como por dirección, se aprecian todos los nervios de las alas. El marco un pelín grande, pero a gustos...jeje. Un Saludo.
Mu buena, tiene buena nitidez, la composicón es aceptable, la luz un pelín dura, se aprecian buenas texturas y detalle en la mariposa.
Saludos
Interesante fotografía. Me gusta el contraste de luces y sombras, aunque el marco le sobre algo. Por lo demás, una buena definición para un ángulo original. saludos
Última edición por TEO; 10/08/2007 a las 21:45 Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
Muchas gracias por pasarse y comentar, me alegro que a la mayoría les guste la composición, en cuanto a la luz, el tema más en desacuerdo tengo que decir que es cierto que es un pelín dura pero no está pasada de luz ni quemada esta mariposa no tiene más color, de hecho tiene más textura y color que a simple vista pues cuando las ves son casi blancas, hay otras que no se si las llaman limoneras que son de colores mucho más intensos pero esta no, es como la veis. Además he querido separarla del fondo de alguna manera que llame la atención y he optado por cierto contraste luminoso.
De todas formas para gustos colores, y Teo no me parece mal tu versión pero los colores no son los reales y se nota el procesado de curvas y parece un tanto de sombras he iluminación, sobre todo en el pompon en el que está apoyada.
Pero gracias a todos y a ti por la molestia de retocarla
SIGMA 70-300 DL 4-5.6 macro + Mamiya 50mm 1.7 (invertido) + Manfrotto 190XPROB + Manfrotto 804RC2 + LowePro Flipside 300 + Crumpler 307 The Daily M
Hola amigo
La definición esta muy bien, pues se aprecian perfectamente todos los detalles de su cuerpo.
El encuadre tambien me gusta, que llena bastante bien el cuadro y a la vez presenta a la mariposa. Algo centrados los motivos principales; mariposa y flor...pero no me molesta excesivamente.
El fondo oscuro bien conseguido, pero a la vez la situa en su entorno.
La luz de la mariposa algo alta. Si tiraste en raw podias haberla subexpuesto un poco con el camera raw o el que usesy hubiera ganado bastante.
De todas formas yo también he intentado hacer fotos a estas mariposas y al ser blancas, que reflejan mucho la luz...cuando esta es muy dura es complicadillo que queden bien. Hay que medir la luz en su cuerpo y que lo demás salga oscuro, y en vez de medición evaluativa, que compensa la luz de toda la toma, una medición parcial al objeto-mariposa o puntual, suele ser más efectiva. Una cosa es decirlo...y otra conseguirlo eh...pero...puedes intentarlo, a ver como consigues mejores resultados.
Igual todo esto ya lo sabías y te estoy metiendo un rollo...pero...por si a alguien le sirve, ahí queda.
De todas formas, me ha gustado tu foto.
Besos
Bueno en vista de los comentarios la meteré de nuevo en el quirófano para bajarle un poco la luz.
Gracias y saludos, ya subiré una segunda versión.
Marcadores