Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Grillo

radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Grillo

Os dejo este Grillo que hice este fin de semana , no es gran cosa, pero es lo mejor que consegui.

Las antenas cuando encuadre estaban en diagonal y cogián enteras en la foto , pero el Puñetero las levanto en el ultimo instante , y me chafo complatamente la composición.

hasta otra y a criticar
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

Amadeo GP Guest
    Siempre nos la juegan.
    Buena luz y tonos de color, quizá un poquito de mascara le ayudaria, la veo un pelin falta de enfoque.
    Un saludo

johernandez no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Muy buena, tiene una nitidez aceptable, buen color, me parece un pelín oscura, bueno pude ser mi monitor.

Saludos

Pepi no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Coincido con los compis de arriba, la veo falta de enfoque y algo oscura.
    La próxima vez saldrá mejor, no te preocupes.

Saludos.

frodo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Una buena toma, con unos tonos muy agradables y una buena composición; pero te ha faltado dedicarle un ratito más a la edición.
    Para que te hagas una idea, me he tomado la libertad de hacerle un par de pequeños ajustes rápidos.
    Espero que no te moleste, aunque si es así, me lo dices y la quito sin ningún problema.

Los ajustes han sido tan simples como: ajustar un poco el brillo/contraste, darle un poco de máscara de enfoque; y ya puesto, he clonado los molestos brillos que tenía en las patas saltadoras. No le he subido más la luminosidad porque aumentaban demasiado para mi gusto, los brillos de los pelitos de la hoja, y otras zonas un poco sobreexpuestas que tiene el grillo. En total un ratito.
    Espero que no te desagrade.
    Un saludo.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando.
    Pablo Ruiz Picasso

Mi galería

radagast1969 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues me encanta tu Versión Frodo , la verdad es que todavia estoy empezando en esto y de momento no me meto mucho en le tema de la edición , más que nada por falta de conocimientos , poco a poco ire cogiendole el tranquillo , por cierto lo de clonarle los brillos de las patas a un servidor ni se le hubiese pasado por la cabeza , Gracias Frodo.

Ah y por cierto , podrias haber añadido tu firma , porque tuya es ahora parte de la Foto :-)))
    Última edición por radagast1969; 10/07/2007 a las 21:03
    Canon Eos 7D , Canon 17-40 L ,Sigma 70-300 , Sigma 28-105 , Sigma 150 f 2,8 Macro , Canon 50 f 1,8 , Tokina 50-135 f 2,8 - Panasonic DMC-LC-33-S - Rollei PREGO 70 - Zenith 12XP - Fujifilm Finepix S5600 - Rainox DCR-250

KKyTO no ha iniciado sesión Baja del foro
    Cita Iniciado por Amadeo GP Ver mensaje
    Siempre nos la juegan.
    Buena luz y tonos de color, quizá un poquito de mascara le ayudaria, la veo un pelin falta de enfoque.
    Un saludo
    Coincido con AmadeoGP, buena toma, buen momento, menos el que te la jugara.
    saludos