Buenos dias señora mosca
Bzzzzzzzbbzzzzz - Buenos dias caballero-
Mire, que ando haciendo unos macros y me he fijado en lo guapa que está usted hoy, le importa que le haga una foto?
Bzzzzbzbzzzzzzzz -(Y este jilipollas vestido de rambo de que me viene?)....Bueno , si no tarda mucho..es que hay una Kdd de moscas en una boñiga dos prados más allá..
No , no , si ya tengo el invertido preparado, mire , si hace el favor pongase un poco en diagonal, es por cosa de la composición, ya sabe..
Bzzzzzzzz - joder con el exquisito este, bueno vamos allá , así estoy bien?
Si,si , perfecta , no se mueva , a ver que me acerco...
BzzzZZzzzzzzzzz- Vamos hombre , no sea tan pesado que me duelen las patas de la postura.
-Click-!
Ya está , muchas gracias , que sepa que su foto se va a ver en medio mundo
Bzzzzzzzggrrrzzzz- ah si? pues a ver si hay suerte , me reconocen y no me persiguen con el bote de insecticida.
Delo por hecho , esté tranquila que tengo cierta influencia en OD y al menos ellos la respetarán.
Adiós y muchas gracias
Bzzzzzzzz- Ale, a seguir bien ( y este se quiere ganar la vida con esto? fotografiando moscas ??...en fin ..hay gente pa tó...
Datos técnicos: ISO 100 , 1/180 , f/16 , flash de la cámara , a pulso
Canon EOS 10D , Nikkor 50 m/m invertido
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Gracias por estar ahí.

jaja.

).......Gran historia y gran toma, si señor, me encanta. Buen encuadre, definición, y, los colores, me encanta su saturación, enhorabuena....Un saludín..............
................
..............
Saludos y preciosa mosca...

)

Marcadores