OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Jaja
Miguel, ¿por qué no te dedicas a escribir guiones para el cine? Lo mismo te sale un peliculón ![]() En cuanto a la señora mosca, habría que recomendarle H & S o algún otro champú similar, porque tiene caspa ![]() Así que para otra vez, dile que no se ponga tan tiquismiquis, encima que va a pasar a la posteridad En cuanto al reportero, como siempre, nada que objetar. Sigue enseñándonos, maestro.
[FONT=Arial Black][COLOR=DarkRed][SIZE=4][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=Black][SIZE=2][B][COLOR=Red]:xxlmas: Gracias por estar ahí.[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][/COLOR][/FONT][FONT=Arial Black][COLOR=DarkRed][SIZE=4][COLOR=DarkGreen] [/COLOR] [/SIZE][/COLOR][/FONT][FONT=Georgia][SIZE=1][COLOR=Blue][B][SIZE=2]······················································································· [URL="http://flickr.com/photos/11527886@N00/"][IMG]http://bighugelabs.com/flickr/profilewidget/randomint/000000/ffffff/11527886@N00.jpg[/IMG][/URL][/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT] |
|
|||
|
JAJAJJAJAA la historia buenísima, y la foto, como todas, brillante
Un abrazo, Miguel. Saludos
[COLOR=DarkOrange]Pedro González[/COLOR] [COLOR=Olive]CANON EOS 300D[/COLOR] [COLOR=Olive]CANON EF-S 18-55 f 3,5-5,6[/COLOR] [COLOR=Olive]CANON 75-300 f4-5,6 III USM[/COLOR] [COLOR=Olive]CANON 100 f2.8 USM MACRO[/COLOR] :D |
|
||||
|
Los Textos Increibles!
La Foto Como Todas, Buenisima! Saludos |
|
||||
|
Impresionante mosca y dialogo, un 10, me gusta tanto el detalle como el encuadre
|
|
||||
|
buenisima miguel
me encanta y la introduccion tb jaja.
|
¿Ahora también vas a por el Cervantes, bandarra? ¿No te conformas con ser el Rey del Macro?
Nada, que nos mandas al paro a todos. La foto, una delicia de las tuyas. El listón bien alto, como debe ser. Un abrazo.
|
Guau. Increibles los colores. E increible como esos bichos que parecen tan asquerosos luego resultan ser reyes de la pasarela. Fantástica la nitidez.
|
JAJAJAJAJAJA
).......Gran historia y gran toma, si señor, me encanta. Buen encuadre, definición, y, los colores, me encanta su saturación, enhorabuena....Un saludín..............
"A veces, por no decir casi siempre, complicamos la vida hasta extremos insospechados. La vida es bellísima, y ¿sabeis por qué?, precisamente por lo sencilla que es.......... " YO MISMO ;-).... ............."Cuando realmente quieras algo.........búscalo,...el ser humano tiene únicamente las limitaciones que se autoimpone".............. :si: ................ .............¿¿Qué prefieres, morir soñando o despertar amando??......................... :silbando: .............. |
|
||||
|
Espectacular.Todo un lujo de detalles.
Mi galeria [URL=http://www.galeriade.com/mery]http://www.galeriade.com/mery[/URL] Canon EOS 300D,canon 18-55,canon EF 28-200 f.3.5-5.6,Canon 50mm,Sigma 70-300 APOII super macro,Canon 100mm 2.8 Macro USM.,Olympus 750 UZ |
|
|||
|
La foto es una maravilla de colores, definición y encuadre...
Poco mas se puede decir. Enhorabuena |
|
|||
|
Yo solo tengo una pregunta... ¿tengo que hablar con los bichos que veo para que se estén quietos?, es que es imposible que paren ni 2 segundos que tardo en abrir la bolsa de la camara jeje.
Preciosa foto.
"La fotografía es, en un mismo instante, el reconocimiento simultáneo de la significación de un hecho y de la organización rigurosa de las formas, percibidas visualmente, que expresan y significan ese hecho" Cartier. |
|
||||
|
Menudo cuerpazo!! Vaya ojazos!! Pero qué pibitas te encuentras... Estupendo y divertido mini-relato, todo un moscón!... digo fotón!
Un alarde de técnica compañero del metal. Besos ricos. |
|
||||
|
LA LECHE!! Miguel !!! Hacía mucho tiempo q no veía fotos tuyas, jo.....der... que fotón, muy guapo el detalle d la mosca, profundidad, y no sé que mas decir... mejor dejo d escribir y sigo mirandola, buenísimo disparo! Saludos.
|
Una foto buenísima, estupenda, espectacular, impresionante... Pero que quereis que os diga, a mí la mosca me parece horrible, nunca pense que pudieran ser tan feas...
|
|
||||
|
Estupenda macro.
Me fascina el color. Lástima la ausencia de foco del ala derecha del díptero. |
|
|||
|
Me encanta, y mira que es difícil sacar una fotografía de estas manteniendo la calma y buscando encuadres y demás. Yo siempre pienso que se me va a ir la mosca...
Por cierto, ¿f16 con objetivo invertido? Supongo que usarás algún anillo inversor que te permita cambiar de diafragmas, ¿no? Saludos! |
|
||||
|
No sé cómo haces, simplemente me cuesta trabajo imaginarlo siquiera, pues el objetivo a f/16 (por lo menos el mío) es oscuro como una cueva, el pulso, pues ni se diga, que la profundidad de campo aquí no perdona y encima el bicho se te queda quieto... me siento un inepto del macro...
Saludos y preciosa mosca...
|
Has probado de trabajar en el circo con las pulgas??
Un fotón !!!!!!!! Saludos
|
Sin comentarios...tu sabes bien lo que has conseguido.
Mis mas sinceras felicitaciones :-)
|
la macro rallando la perfeccion, es un trabajo magnifico, y ademas acompañada de una historia, que mas queremos.
un saludo
|
No dejo de alucinar con la nitidez que consigues...hoy no duermo pensando en ello...
Saludos!!!
[SIZE=2][B]CANON 20D, [/B]Canon EOS 300D, Canon 80-200 f2.8 [COLOR=Red]L[/COLOR], Canon 400 f5,6 [COLOR="Red"]L[/COLOR], Canon 50 f1,8 MK I, Canon 24 f2,8, Tokina 20-35 f/2,8 ATX-PRO, Sigma 105 f2.8 Macro, Kenko 2x Pro300[/SIZE] MI BLOG: [url]biodiversidadpendientes.blogspot.com[/url] Y MUY PRONTO MI PÁGINA WEB: [url]www.wistoock.com[/url] |
|
||||
|
Excelente macro Miguel.
|
Muy buena la foto, y el guion es de auntentico director de holiwood.
Saludos.
|
Tremenda foto una definicion excelente y una gama de color muy atractiva, me gusta mucho
!!saludos. |
|
||||
|
Como siempre Miguel, excepcional.
A ver cuando montas unos cursillos acelerados, aunque sean por correspondencia, y a un buen precio, que yo me apunto el primero. ![]() |
|
|||
|
Esta foto no la habia visto y es del año pasado!!!
Alucinante Miguel, vaya acercamiento!!! Un abrazo
|
Estimado Sr. de la Arriba, si ésta foto la viera el representante de la archifotografiada Mosca Schiffer, seguro q te encargaba un book. Excelente Miguel, ex-celente.
salu2 |
|
||||
|
La leche, Miguel! Una mosca verde, de las de la mie...!(Con perdón!
)Impresionante el detalle, el colorido y todo. Menuda foto. Voy a tener que ir por un objetivo para invertirlo.
|||
|
Un macro espectacular en todos los aspectos, y encima con guion encluido.
perfecto.
|
buen texto
mejor foto vaya
|
Miguel tira la cámara y dedícate a escribir, eres un monstruo, jeje. No, no tires la cámara que era broma. Fantástica. Eres peor que Joaquín con su Gines, jeje
Un abrazo
|
Sólo por el comentario merece la pena responder y si encima haces ese fotón, con las dificultades q conlleva hacerlo con 1 objetivo invertido...qué decir? Poz estaré pendiente a tus fotos! felicidades y gracias por el texto!
|
|
||||
|
Ya te lo dijeron todo. Sobresaliente cum laude
[CENTER][COLOR=Blue][FONT=Comic Sans MS]Donde hay un sueño.... siempre hay un camino[/FONT][/COLOR][/CENTER] [CENTER][COLOR="Red"][B][URL="http://www.flickr.com/photos/26541270@N00/"] [SIZE="4"][COLOR="Navy"]MIS FOTOS[/COLOR][/SIZE][/URL] [/B][/COLOR][/CENTER] |
|
||||
|
looooo flipooooo con la foto, y te habras quedado tan a gusto, tu las tienes en nomina, jajajajajajaj
es impresionante, como todo tu trabajo, color encuadre, definicion.... bufff y pillarla que eso ya es un mundo. un abrazo |
|
||||
Qué divertida historia! ![]() Me gusta mucho mucho la foto de esa mosca tan atarracadilla en pie sobre sus patitas de atrás como asomada a un balcón. El escenario de la mosca es estupendo. Besazos, genio ![]()
|
Esto es la leche, ves buenas fotos y encima te ries, que mas se te puede pedir, un saludo Miguel!!
|
Bien bien... con poderío. Sólo le falta pedirse una "chevecha" a la susodicha. Aunque dicen que con pulgas es un poco más complicado, jejejejjee. A ver si saco a pasear el 28mm y lo invierto, o vuelvo a la coolpix (que nunca debí dejar de lado...
)Nos "vemos" mostruo ![]()
[CENTER][URL="http://www.gepec.org/barraca-i-filat/index_cast.html"][B]¿[COLOR="Black"]QUE[/COLOR][COLOR="red"]RE[/COLOR][COLOR="black"]MOS[/COLOR] [COLOR="red"]VER[/COLOR][COLOR="black"] A [/COLOR][COLOR="red"]NUES[/COLOR][COLOR="black"]TRAS[/COLOR] [COLOR="red"]AVES[/COLOR][COLOR="black"] ASÍ[/COLOR]?[/B][/URL] :no: [/CENTER] |
|
|||
además es un fotón ![]()
|
Wapo guión y buena foto
....debiera haberle prometido carrera como top model para que posara desnuda para OD....tiene pinta de tener buenas patas Excelente imagen en serio ya ![]() |
|
|||
|
Caray. Miguel, convencer a la Schiffermosca que acepte tu pose en diagonal es rizar el rizo de la persuasión. Ya quisiera tener yo esas dotes tan convicentes con mis alumnos
La foto, pues genial. Y eso que es de la época en que sólo eras el rey de los macros. Luego te coronamos emperador Un abrazo |
|
||||
|
Escribo guiones para comerciales de tve y me gustaría ser tan fresco y coloquial como tú. Del macro ni que se diga muy bueno
Felicitaciones y saludos |
|
||||
|
Miguel eres único!.
Guión y foto geniales. Enhorabuena maestro. |
|
||||
|
Echando un vistazo al pasado... jejejeje
Desde luego para guionista tampoco tienes precio, jejeje. La foto, pues en tu línea... alucinante ![]() Salu2
|
Vaya avatar mas feo que te has puesto! je,je
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|