OJODIGITAL |
|
|
|
| Macros Imágenes que representan zonas pequeñas, de seres u objetos, en medidas de hasta 3-4cm. |
![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Pués sí que es pequeña, porque la flor es grandiosa a su lado, jeje.
Creo que tiene muy buena nitidez y muy buena luz. Carece de brillos totalmente. Saluditos!!!
|
Impresionante nitidez, impresionante foto. Me gusta mucho, anque en el utópico caso de que fuera mía la saturaría un pelo-(un poco, quiero decir)...
![]() |
|
||||
|
Pedazo de foto muy bien de nitidez.Salu2...
|
Una excelente toma! Lo tiene too, composición acertada, nitidez sobrada y un tono fantástico!
Felices fiestas Nava!
|||
|
Manuel: te ha quedado un macro impresionante.
Me agrada mucho la composicion que has realizado, realzado con una nitidez estupenda en la araña y un tono de color sin estridencias. Muy buena en todos los sentidos. |
|
||||
|
Gran nitidez y color, además de composición, un macro muy bueno.
Saludos
|
Osea, que con toda esa parafernalia ¿y te permites el lujo de enfocar con una sola mano mientras aguantas el flash con la otra? ¡y encima te salen nítidas! te admiro. Con lo que me cuesta a mi enfocar con las dos... Tendría que aguantar el flash con los dientes, jeje (buen invento el trípode)
Excelente nitidez, buena composición y una suave iluminación que le da un aspecto muy agradable. Me llama mucho la atención el contraste de colores entre la araña y las flores. Buena toma. Un saludo.
|
Una nitidez fabulosa, me parece una magnifica toma
|
Una toma de lujo, nitidez, detalle, acercamiento, color y
![]() un titulo muy ingenioso!Felicidades. |
|
||||
|
Simplemente, alucino......
Me imagino a mi misma cargada con todos esos trastos y preguntandome como una boba con la lagrimilla asomando...........¿pero..........pero...........a qui no habia una arañita?...........jjajajajajjaaj...........de verdad que una vez mas no me cabe otra cosa que admirar vuestra pericia, porque es que es impresionante. De la composicion destacaria como especialmente agradable esa sensacion de pequeño mundo intrincado en el que habita la araña. Los colores me gustan un monton, y de la nitidez solo puedo decir que aunque es fantastica, nos tienes acostumbrados a que sea aun mas acusada en la zona de la cabeza.......pero ya te digo que no sere yo quien critique semejante cosa........jajajjaja. Un abrazo, Manuel. Gaba
[FONT=System]Pentax K10D; Pentax istdL; Pentax smc-DA 18-55 mm f 3.5-5.6 AL ; Pentax smc-DA 50-200 mm f 4.0-5.6 ED ; Tamron sp 90 mm Di Macro f 2.8;Tubos de extension Kenko DG; Sigma 10-20 f 1:4-5.6 DC; Cacharritos varios[/FONT] Mi web [URL="http://www.nubelart.com/llorens"][U][FONT=Arial][COLOR=#0000ff]http://www.nubelart.com/llorens[/COLOR][/FONT][/U][/URL] |
|
||||
|
Buena toma, me gusta.
|
|
||||
|
Me dejas siempre con la boca abierta con tus macros, pero como consigues esa profundidad de campo con el diafragma totalmente abierto?
un saludo
|
realmente original la araña, un espectacular macro con todo en su sitio como tiene que ser , enhorabuena
saludos |
|
||||
|
Cita:
ya doy por hecho, y más con estos aumentos de que buscamos la mayor profundidad de campo posible. Con el diafragma abierto a tope no enfocaría ni al ojo de la araña. Creo muy acertado lo comentado por Gaba, si bien la nitidez es aceptable para mí, no está ni mucho menos perfecta. Me alegra que me lo comentes. Gracias a todos por vuestros comentarios y visitas. Un saludo Manuel. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|