Registrarse
Resultados 1 al 5 de 5
    elsucio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like

Red face Como pongo mi nombre o firma en las fotos

Estimados amigos tengo una incognita que espero me ayuden, como le hago para ponerle mi firma o nombre a la foto para que identifique mi trabajo y si hubiera algún tutorial por favor que se los agradeceré. Saludes y Abrazos a todos desde Nicaragua.

Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Estimados amigos algo así es lo que les digo observen la firma en la parte inferior derecha. Saludes

Sebastián Caitano no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    09 may, 06
    Post Thanks / Like
    Hola Sucio
    jajaja, me resulta raro llamar a alguien así.

Para poner tu firma en las fotos, en photoshop, pues tienes que utilizar la herramienta de texto que está en la paleta de herramientas, generalmente a la izquierda de la ventana del photoshop.
    al hacer click sobre la imagen se crea una nueva capa en la paleta de capas, y bueno, puedes comenzar a escribir tu firma, en la barra de opciones de las herramientas (arriba del todo) puedes elegir, tamaño, color, tipo de letra y demás. Luego de haber escrito tu firma como te ha dado la gana, te vas a Layer (capas) y en la ventala desplegable que aparece, debajo del todo elijes fusionar layers o capas, y tienes ya tu foto con la capa de texto fucionada.
    Nada más simple, pero si tienes dudas pregunta
    suerte y saludos.
    ...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    30 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cree un pincel personalizado a partir de una imagen o parte de una imagen.

Puede crear un nueva punta de pincel a partir de una selección en una imagen. Photoshop añade la punta a la paleta Pinceles.

En la paleta Capas, seleccione la capa donde se encuentre la imagen que desea utilizar para el pincel.
    Mediante una herramienta de selección, seleccione el área de la imagen que desea utilizar como punta de pincel.
    Seleccione Edición > Definir valor de pincel.
    En el cuadro de diálogo Nombre de pincel, escriba un nombre para el pincel y haga clic en OK. Photoshop añade el nuevo valor de pincel a la paleta Pinceles utilizando la selección de la punta del pincel.
    Esto te le he copiado de la ayuda de PS. PUEDES HACER UNA FIRMA NO SOLO TU NOMBRE y ponerla en cualquier parte de la foto , yo suelo ponerla camuflada .

Ingreso
    18 abr, 06
    Post Thanks / Like
    Gracias amigos por lo de sucio no problem, agradezco los aportes y las respuestas a mi incognita. Gracias porsupuesto al tiempo invertido. Ok Saludes