Registrarse
Resultados 1 al 28 de 28
    ktana no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 jun, 05
    Post Thanks / Like

Como hacer un CD con fotos y música

Me gustaría crear una presentación de fotos en CD o DVD con música de fondo y no sé como hacerlo.

¿Me podeis ayudar?

Gracias de antemano.
    Mi galería en flickr con mi álbum digital y
    mi web

Albert no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Ktana.

El memorys on TV es un buen programa. Y muy sencillo.

Salu2.
    Albert .

trank no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 sep, 05
    Post Thanks / Like
    yo he utilizado alguna vez el adobe premier
    es un editor de video pero puedes hacer esas cosas

WINTER no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    27 mar, 05
    Post Thanks / Like
    yo utilizo el proshow gold esta muy bien para regarlar fotos a familia y amigos sin tener que revelarlas todas.

un saludo
    winter

ktana no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    06 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias por vuestra ayuda, estoy probando el memoriesontv y de momento bien.

Saludos.
    Mi galería en flickr con mi álbum digital y
    mi web

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por ktana
    Gracias por vuestra ayuda, estoy probando el memoriesontv y de momento bien.

Saludos.
    Me parece muy bien que estés probando este programa, reconozco que no lo conozco. No obstante, después que hayas probado todos los que te parezca, no dejes de hacerlo con ProShow Gold. Yo hice un largo recorrido de pruebas, hasta con programas de mucho nombre, y al final que he quedado con éste. Su calidad de imagen con total limpieza, sin hormigueos ni temblores, y su capacidad de prestaciones para mí lo convierten sin duda en la mejor opción. Un saludo.
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 nov, 04
    Post Thanks / Like
    Vale muy bien, pero a mi cuando hago un ced de esos en mi tv, (no plana ni nada) no se ven muy bien. Es decir que se ven mucho mejor en la pantalla de ordenador. Por que?? A vosotros se os ven bien?? Saludos
    freesebastian

Vicent no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    20 may, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por freesebastian
    Vale muy bien, pero a mi cuando hago un ced de esos en mi tv, (no plana ni nada) no se ven muy bien. Es decir que se ven mucho mejor en la pantalla de ordenador. Por que?? A vosotros se os ven bien?? Saludos
    Cuando hablo de la buena respuesta de ProShow Gold me refiero, por supuesto, a la de su visión por TV, que no desmerece en nada. Te lo recomiendo encarecidamente, no te arrepentirás, ya lo verás. Espero tus noticias al respecto. Saludos.
    Última edición por Vicent; 28/11/2005 a las 12:58
    Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo.

freesebastian no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    02 nov, 04
    Post Thanks / Like
    OK, voy a probar. YA te dire algo. Gracias!!!
    freesebastian

MarSal no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    11 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Yo he probado tanto el Proshow Gold como el MemoriesonTV y los dos son muy buenos, además de intuitivos.
    Te dejo este enlace con un tutorial del MemorisonTV por si te pierdes

Un saludo

LINA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 feb, 05
    Post Thanks / Like
    El Nero 6.3.1.20b Va Genial Para Lo Que Quieres Hacer, Puedes Hacer Coincidir La Musica Con Las Fotos De Manera Que Terminen A La Vez, Puedes Elegir Entre Un MontÓn De Cortinillas Entre Foto Y Foto Y Un Monton De Efectos. Y Un Menu Como Los Dvd Donde Puedes Elegir El Grupo De Fotografias Que Quieres Ver Y Cuando Ha Terminado Regresa Al Menu

dvdepalma Guest
    Yo hice esa misma cuestion hace unos dias y he probado varios soft q me recomendaron los expertos de ojodogital y......me quedo sin duda alguna con proshow.funciona muy bien,es muy intuitivo y ofrece una buena calidad final.
    saludos
    dvdepalma desde palma

Guarapo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    01 ago, 05
    Post Thanks / Like
    Alguien tiene un parche para el Proshow en español, es cierto que es muy intuitivo pero algunas cosa no me termino de aclarar del todo. En caso de que no haya parche pues algun manual que este mas o menos bien.
    Gracias a Todos

txiritsu no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    29 ago, 04
    Post Thanks / Like
    aupa.

Que yo sepa no existe ninguna version en castellano. Yo consegui hace algun tiempo un doc con algunas explicaciones. Si me dices donde puedo dejartelo (300K) no tengo ningun problema en pasartelo.
    De todas maneras, en cuanto empieces a jugar con el veras que no tiene muchos misterios.

GMAN no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    04 nov, 05
    Post Thanks / Like
    Es raro,pero creo que tienes que bajarle bastante la resolucion para visualizarlas vien en la TV ya que la TV nosooporta tantos pixeles y se ve raro...

blueteam no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    10 oct, 05
    Post Thanks / Like
    Yo uso el Magix fotos en CD&DVD 4.0 y la verdad es que es el mas simple y completo que he usado, ademas esta en castellano.
    Tambien esta la versión 5.0 que es mas completa pero que solo esta en aleman.
    Probadlo y ya me contareis

Mamen Perera no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    28 mar, 07
    Post Thanks / Like

Wink Pinacle

Yo he usado el Pinacle. Me deja trabajar con música, efectos de sonido, trabajar con zoom en las fotos, transiciones increíbles, etc, y todo con buena calidad. Pero se me cuelga muchísimo y no sé porqué.

Según veo, hay otros programas que también sirven para lo mismo pero ¿tienen las mismas posibilidades que el Pinacle?¿Vale la pena cambiar de programa?

Emilio-BCN no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    31 may, 06
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Albert Ver mensaje
    Hola Ktana.

El memorys on TV es un buen programa. Y muy sencillo.

Salu2.
    Albert .
    Pues eso, los que he hecho han sido así, rapido y sencillo.

Saludos

Fusky no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    19 abr, 07
    Post Thanks / Like
    Yo recomendaría el Proshow o el Memories on TV.
    El Pinacle lo utiilizo para realizar montajes con video.
    Pero para hacer montajes de fotos sólo, los anteriores programas son menos pesados, más intuitivos y fáciles de utilizar.

La única pega es la mala calidad de las televisiones. Por cierto, cuidado a la hora de relizar el video con fotos, y no lo hagáis en CD porque no es calidad DVD, sino SuperCD, y ahí sí que perderemos calidad.

Un saludo.

MREDMAR no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 oct, 06
    Post Thanks / Like
    Pues yo voy a ser algo cutre. El Movie Maker de Windows. Es sencillo, no tienes que hacer un master para manejarlo, te hace transiciones y puedes sincronizar el sonido y puedes añadir secuencias de video, ¿qué quieres más?. Cuando vuelvo de algún viaje, sólo me cuesta una tarde para crear una presentación digna para evitar bostezos de familiares y amigos.
    Todo depende del gusto personal.

AMPA no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 oct, 08
    Post Thanks / Like

Red face

Hola Vicent:
    Me he descargado el proshow gold para hacer un cd de la comunion de mi
    cuñada y la boda de un amigo.
    El problema es que cuando abro la foto, no me deja porque dice que el formato no es valido, cosa que no entiendo porque las fotos qye lleva el programa son jpg al igual que las mias. Pero el programa me pide .psh
    ¿que debo hacer?
    Gracias

Me urge bastante. Le dije a la niña que le llevaría el viernes el cd!!

Un saludo

evairs no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    21 oct, 08
    Post Thanks / Like
    El formato .psh es el formato de presentaciones de proshow ya, no de fotografías.

Tu sismplemente tienes que abrir la carpeta de las fotos que quieras incluir, desde el interfaz del programa, y desde allí ir creando la presentacion. Cuando guardes el proyecto, ya se guardará como formato .psh

Espero haberte ayudado, yo he usado muchas veces ese programita, y me encanta!
    II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
    Siempre, ante todo, ganas de aprender!

Angel Tejedor no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    05 ago, 08
    Post Thanks / Like

Wink

Cita Iniciado por Mamen Perera Ver mensaje
    Yo he usado el Pinacle. Me deja trabajar con música, efectos de sonido, trabajar con zoom en las fotos, transiciones increíbles, etc, y todo con buena calidad. Pero se me cuelga muchísimo y no sé porqué.

Según veo, hay otros programas que también sirven para lo mismo pero ¿tienen las mismas posibilidades que el Pinacle?¿Vale la pena cambiar de programa?
    Hola Mamen. Yo como tu estaba usando el programa Pinnacle Studio 9 y me pasaba lo mismo que a ti, no hacía más que colgarse el ordenador, hasta que me harte, lo desistalé y lo cambié por el programa Fotos en CD & DVD 6 de Magix, aunque ahora creo que está en la versión 7 . Lo puedes descargar de la página web www.magix.es
    Es muy fácil de usar, barato y los resultados son muy buenos. Y lo más importante, desde que lo instalé el ordenador no se me ha colgado al usarlo. Tienes un mes, creo, para probarlo de forma gratuita y sin ninguna limitación. Si te gusta lo puedes comprar en la tienda, o puedes comprar la licencia en la misma página web.
    Saludos
    Ángel Tejedor
    Visita mi blog: ASUNTOS FOTOGRÁFICOS
    Visita mi galería: ALBUM WEB

Asio no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    30 oct, 08
    Post Thanks / Like
    Anvsoft Dvd Photo Slideshow Maker Pro, es tan bueno o incluso mejor que los que recomiendan atras, aunque para gustos...

Halcon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    03 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hola amigos, pues yo hago mis presentaciones con Flash cs3 y es fantástico, ya que puedes hacer todo lo que quieras y como quieras, lo puedes meter a un dvd autoejecutable para pc y bien para reproducir en un dvd, es laborioso si quieren pero es de mucha calidad, de hecho la calidad la pone uno mismo.
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

iritzira no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Yo utilizo el ulead, es muy parecido al pinacle y no se cuelga nunca, es mucho más rápido, yo estoy encantado con el.

Tiempocompartido no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    23 ago, 08
    Post Thanks / Like
    Yo tambien uso Prosow Gold, va de cine y es muy sencillo, los efectos automaticos son perfectos para una buena sesión de fotos.

nefertiti27 no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    20 nov, 08
    Post Thanks / Like
    Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. He intentado comprar el proshow gold pero no lo encuentro. Me lo he bajado con un generador de claves, pero he podido instalarlo en mi ordenador de sobremesa que tiene windows XP, pero en el portatil, que es donde realmente necesito usarlo, no me deja instalarlo porque tiene el windows vista. ¿Alguien sabe si se hay alguna forma?

Gracias !!!