Registrarse
Resultados 1 al 6 de 6
    Manuel H. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like

Eliminar pecas en Photoshop

Hola a tod@s,
    Tengo una foto de una chica pelirroja que tiene la cara absolutamente llena de pecas. Me gustaría quitarlas pero no lo consigo. He intentado utilizar el tampón de clonar pero con tanta peca no es útil.
    ¿Alguna idea?

Muchas gracias,

Manuel H.

Carlos Princep no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Si pones la foto,aun que sea en pequeñin podemos mirar que tecninca le ira mejor y intentar explicarla.

Saludos.
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

Manuel H. no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 mar, 05
    Post Thanks / Like
    Vaya, pues estoy en un ciber y no tengo aqui la foto.

Carlos Princep no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    26 feb, 04
    Post Thanks / Like
    Pues na voy a intentar explicarte lo que yo haria con este tipo de casos.
    1.- Abra la foto (lo unico facil )

2.- Seleccione Filtro->desenfocar->desenfoque gaussiano.
    Arrastra el regulador hacia la izquierda y luego hacia la derecha asta que veas todas las pecas desenfocada.

3.- Ve a la paleta de historia, alli tienes que ver abrir y desenfoque gaussiano. Pulsa sobre abrir, y la foto volvera al estado inicial, si te fijas en al lado de cada uno tienes un cuadradito, pulsa en el cuadradito de al lado de desenfoque gaussiano, asegurandote que no se te ha deseleccionado abrir que lo tienes que tener en otro color.

4.- En la paleta de herramientas tienes k seleccionar el pincel de historia, y luego en las opciones del pincel que te saldran arriba, pon el modo de fusion en aclarar, y ya puedes ir pintando encima de las pecas. Si empiezas a pintar i ves que se ve un poco artificial juega con la opacidad del pincel, pero si seleccionas un buen desenfoque gaussiano al principio no ara falta.

Espero que te sea de ayuda, ya nos contaras que tal te ha ido.

Saludos.
    www.carlosprincep.cjb.net
    Canon 5D + Canon 20D +BG-E2+ Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 17-40mm f/4 L USM + Canon Extender EF 1.4X II + Canon Speedlite 580EX + Mando RS-80N3 + Extensor ocular EP-EX15+ Manfrotto 055-NAT III + Rotula Manfrotto 501 + Manfrotto 055-PRO + Rotula Manfrotto 486RC2 + Swarovski ATS-80HD + Ocular 20x-60x + photoadapter swarovski + Adap. DCA

albatros no ha iniciado sesión Busca y no encuentra.
    Ingreso
    19 jun, 04
    Post Thanks / Like
    Si forma parte de la personalidad de la peliroja retratada yo no las quitaría. No obstante, si quieres hacerlo usa el tampón de clonar con un pincel de punta suave y, en lugar de en modo normal, usa aclarar.

De ese modo sólo clonarás los píxeles más oscuros mientras mantienes idénticos los más claros.
    "Si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven"

wallace no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    11 abr, 04
    Post Thanks / Like
    Amplia la imagen al 100% y utiliza el "parche corrector", se usa de forma similar al "lazo".Rodeas la peca y desplazas la seleccion creada a cualquier otro punto de la cara. De este modo PS coge las tonalidades de piel adyacentes y queda perfecto. El unico pero es que resulta laborioso ya que lo tienes que hacer una por una, pero en resultados es infinitamente superior al tampon de clonar.

Saludos.
    ALBA GHU BRATH!!!