Buenas que tal...bueno ando media tensa por un asunto que se me presento y lo mejor es ir directamente al grano...
En un parsito de dias tengo que cubrir un Bautismo...lo malo es que no se como usar el flash
...
Tengo una Canon EOS500 (35-80)...a la que amo y se usar perfectamente...osea..fotometria y todo el asunto lo manejo...pero el problemon llega cuando hay ke adjuntarle el flash...tengo un speedlite 200E nueviiiito..creo que con numero guia 20..y bueno se que hay que hacer calculos y vaya a saber uno que mas para que las cosas salgan bien...algo tienen que ver los metros...en fin...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
Porque no me puedo hacer la loca, ir sin flash...y hacer todo en Bulbo...en las iglesias hay poca luz lamentablemente...y no puedo jugarmelas asi...
Asi que por favor...recurro a ustedes como principal recurso y fuente de conocimiento...para que auxilien a esta naufraga...
Diganme Por favor todo lo que puedan sobre esto...como se hacen los calculos, que es lo que debo tener en cuenta...etc etc etc...
Desde ya Muchisimas Gracias a todos...
Hada.

LinkBack URL
About LinkBacks
...lo malo es que no se como usar el flash
...
...tengo un speedlite 200E nueviiiito..creo que con numero guia 20..y bueno se que hay que hacer calculos y vaya a saber uno que mas para que las cosas salgan bien...algo tienen que ver los metros...en fin...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA
...en las iglesias hay poca luz lamentablemente...y no puedo jugarmelas asi...

Marcadores