Registrarse
Resultados 1 al 3 de 3
    Ingreso
    30 Nov, 08
    Post Thanks / Like

A propósito de mis críticas fotográficas.

Hola, espero que este sea el sitio adecuado (no he encontrado otro) para expresar lo siguiente:
    Suelo ver las fotografías que subís al foro, pero, por desconocimiento, me cuesta mucho efectuar una crítica al uso.
    Es por eso que pongo: Me gusta y a continuación, un número del 0 al 10.
    El motivo de este post, es para aclarar que no estoy calificando la foto, sino que estoy poniendo el grado de satisfacción que me produce al verla. Por tanto, espero que nadie se sienta ofendido porque no estoy examinando a nadie. Repito, estoy expresando lo que me gusta A MÍ. Nada más.
    Saludos a todos.

Ingreso
    05 May, 04
    Post Thanks / Like
    Hola Mario.

Si eres capaz de poner una nota tambien eres capaz de decir en que te basas para dar esa nota. Dar el motivo seria mucho mas satisfactorio para el autor, incluso decir porque no das más nota. Sencillamente hay que analizar un poco y olvidarse del mundo, expresar tu opinion. Afortunadamente en este foro caben todas.

Un abrazo de 10.
    Albert.
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ... y ahora que soy mayor quiero ser como Goliat.
    --------------------------------------

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Decir el porqué siempre es mucho mas enriquecedor y aporta más.
    Yo sería incapaz de puntuar mis gustos y aún menos con decimales porque lo mismo que hoy es un 7'6 mañana puede ser un 7'9...o un 6'8...
    Mis gustos tambien son cambiantes según la situación, el día.... uf, que difícil me sería...

Si dices que le faltaría o que le sobraria para tu gusto pienso que podríamos sacar más provecho de tu comentario.
    Ya se que no lo haces para ponernos nota, pero comentando tambien se aprende y de paso aprendemos todos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

4. Me gusta J. Quero liked this post

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores