Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Novata, creando un album digital tipo Hoffman para hacer un regalo, con muchas dudas!

monixmail no ha iniciado sesión Acaba de empezar

Novata, creando un album digital tipo Hoffman para hacer un regalo, con muchas dudas!

Hola

He querido regalarle a mi pareja un album digital tipo Hoffman, me he descargado el programa y estoy diseñandolo, bueno mas bien intentándolo jeje.

He escogido el Classic 21*29 impresion digital

Quiero crear como si fuera un diario de un viaje que hicimos con fotos y narración y como soy novata pues no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo. En pantalla se ve bien pero tengo miedo a imprimir y que por ejemplo la letra no quede bien y clara. Estoy usando Brusch Script Mt negrita tamaño 24, en color blanco, pero creo que va a quedar demasiado pastosa y dificil de leer. Que tipo de letra me aconsejais que sepais que queda bien y clara?? Es que ademas de foto, voy narrando día a día y aparte de pies de fotos hay párrafos.

He ido a preguntar a una tienda de fotografía para ver si podía recogerlo alli y me han dicho que si pero que me recomendaban su programa, que quedaba mejor, jejee , es FotoLab, lo habeis usado alguna vez??

Y tengo que terminarlo en breve porque es para regalar y me esta llevando mucho trabajo.

Espero vuestros consejos y comentarios.
    Muchas gracias por anticipado,
    Un saludo

CANARIOARANDA no ha iniciado sesión Habitual
    HOFFMAN funciona muy bien. La impresion no es que sea la mejor pero es suficiente siempre y cuando las fotos que metas tengan un tamaño aceptable. Animo.

Muchas gracias CanarioAranda por tu respuesta y ánimo lo voy a necesitar jeje

En cuanto al tipo de letra y tamaño tienes alguna recomendación para mi? Muchas gracias

CANARIOARANDA no ha iniciado sesión Habitual
    No creo que tengas problemas siempre y cuando no la pongas muy pequeña.

Mi miedo es que mas bien quede demasiado grande ;P que no quede proporcionada

Por cierto, he instalado el programa que me han dado en la tienda de fotografía y he probado a ver que tal y no se, no me ha gustado mucho, que no quiere decir que luego quedara muy bien, pero ...mas vale malo conocido. Pues a ver si lo termino en estos días, porque en la página de hoffman dice que tardan 5 días y en la tienda me dicen que realmente son unos 8 días