Novata, creando un album digital tipo Hoffman para hacer un regalo, con muchas dudas!
Hola
He querido regalarle a mi pareja un album digital tipo Hoffman, me he descargado el programa y estoy diseñandolo, bueno mas bien intentándolo jeje.
He escogido el Classic 21*29 impresion digital
Quiero crear como si fuera un diario de un viaje que hicimos con fotos y narración y como soy novata pues no tengo mucha idea de lo que estoy haciendo. En pantalla se ve bien pero tengo miedo a imprimir y que por ejemplo la letra no quede bien y clara. Estoy usando Brusch Script Mt negrita tamaño 24, en color blanco, pero creo que va a quedar demasiado pastosa y dificil de leer. Que tipo de letra me aconsejais que sepais que queda bien y clara?? Es que ademas de foto, voy narrando día a día y aparte de pies de fotos hay párrafos.
He ido a preguntar a una tienda de fotografía para ver si podía recogerlo alli y me han dicho que si pero que me recomendaban su programa, que quedaba mejor, jejee , es FotoLab, lo habeis usado alguna vez??
Y tengo que terminarlo en breve porque es para regalar y me esta llevando mucho trabajo.
Espero vuestros consejos y comentarios.
Muchas gracias por anticipado,
Un saludo
HOFFMAN funciona muy bien. La impresion no es que sea la mejor pero es suficiente siempre y cuando las fotos que metas tengan un tamaño aceptable. Animo.
Mi miedo es que mas bien quede demasiado grande ;P que no quede proporcionada
Por cierto, he instalado el programa que me han dado en la tienda de fotografía y he probado a ver que tal y no se, no me ha gustado mucho, que no quiere decir que luego quedara muy bien, pero ...mas vale malo conocido. Pues a ver si lo termino en estos días, porque en la página de hoffman dice que tardan 5 días y en la tienda me dicen que realmente son unos 8 días
Marcadores