Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Como conseguir efecto de mar en movimiento con mucha luz?y otra duda mas

isra85 no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Como conseguir efecto de mar en movimiento con mucha luz?y otra duda mas

Buenas que tal,he estado sacando fotos con mucho tiempo de obturacion en la playa pa intentar sacar el agua con movimiento como con bruma pero al darle tanto tiempo me salen muy blancas las fotos,en oscuridad si las saco bien pero con mucho sol ni abriendo el obturador ni nada de nada me queda too el mar blanco y el personaje central mas o menos bien,que hago necesito ayuda.

la otra duda es como puedo conseguir que salga igual de iluminado un objeto cercano que el resto de la foto,cuando dejo bien iluminado el objeto cercano el resto se quema y viceversa,como seria?

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Se usan filtros de densidad neutra que se "comen" buena parte de la luz, para así conseguir tiempos de exposición más largos.
    Por supuesto usar el ISO mínimo y una abertura muy cerrada también ayuda, aunque si cierras demasiado perderás nitidez por efecto de la difracción, no creo que convenga cerrar por encima de f16 o así.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

gracias por responder,vamos que sin el filtro ese es muy complicado sacarla y que salga bien,ok gracias amigo.

ariznaf no ha iniciado sesión Eterno aprendiz...
    Pues depende de la cantidad de luz y de la hora del día.

Para que te salga el efecto seda, necesitarás conseguir unos tiempos de exposición elevados, de varios segundos (depende de cómo esté de movido el mar, es cuestión de probar, con el mar en calma creo que puede ser hasta minutos).

Lo que puedes hacer es cerrar el diafragma al máximo que permita tu cámara (aunque perderás algo de nitidez en la imagen) y buscar horas del día en que la luz no sea excesiva, atardecer o amanecer.

No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
    Canon EOS 40D + Tokina 116 f2.8 ATX Pro + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS + Canon 85mm f/1.8 USM + Canon EF 70-200mm f/4 L USM+ Flash Nissin Di866 ...

Cita Iniciado por ariznaf Ver mensaje
    Pues depende de la cantidad de luz y de la hora del día.

Para que te salga el efecto seda, necesitarás conseguir unos tiempos de exposición elevados, de varios segundos (depende de cómo esté de movido el mar, es cuestión de probar, con el mar en calma creo que puede ser hasta minutos).

Lo que puedes hacer es cerrar el diafragma al máximo que permita tu cámara (aunque perderás algo de nitidez en la imagen) y buscar horas del día en que la luz no sea excesiva, atardecer o amanecer.

ok gracias amigo me has clarado todo muy bien.