Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
    charlyarg no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    13 mar, 11
    Post Thanks / Like

Como hacer un fotolibro (armado de tapas y hojas no diseño)!

Que tal, ante todo buenas tardes, soy nuevo en este foro... veo que hay cosas muy interesantes. Les comento mi inquietud... estoy queriendo comenzar a hacer yo mismo mis fotolibros... alguien me puede indicar de donde puedo conseguir material didactico (libros-videotutoriales-cursos-etc.) para ver el proceso desde 0 de la confeccion de los mismos (no me refiero al diseño, solo a la confeccion de tapas, hojas, montado de las hojas con la tapa, acabado, materiales, diferentes encuadernados y demas).
    desde ya muchas gracias.
    saludos cordiales.
    Carlos.
    P.D.: por favor si estoy en el lugar equivocado agradecere me indiquen como y donde hacerlo (como veran no soy muy asiduo a los foros)

hipo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    21 feb, 11
    Post Thanks / Like
    El tema de cómo hacer un fotolibro (no diseño) entiendo se refiere a la encuadernación de fotolibros. Bien, pues es igual que la encuadernación de cualquier otro volumen sin importar el contenido. Importa el grosor de los pliegos, el tamaño elegido, el tipo de encuadernación, los materiales utilizados, etc. Todo esto tiene que ver con el, también apasionante, mundo de las artes gráficas, no de la fotografía. Existen un montón de sitios donde pueden explicarte todo esto, pero creo que necesitaran más de diez minutos, o de diez días...
    Sldos